Domingo…. Algo para recordar!

En este oficio de vivir, creo que lo mejor es compartir, asi mismo lo malo o feo es dejar de hacerlo con amigos que valen la pena para uno, que feo es no tener la pelicula clara ante alguna situación adversa a la amistad que se lleva con alguien he, como reaccionamos ante eso? yo creo que de la peor manera, ya que cada cual es dueño de su vida y de sus actos, en mi caso lo que hago es separarlos de todos mis espacios donde humildemente les permiti acercarse a mi persona, siento que no lo valoran como yo lo hago con estas personas.. o no lo demuestran, uno hasta se preocupa y que recibe, nada mas que el silencio absoluto a cualquier situacion planteada… de verdad que es triste el tener que reaccionar de la manera que lo hago, pero si no hay una explicacion por mas que se la busca, me remito a la respuesta que recibo por medio de ese sepulcral silencio con el dolor de mi alma. No se puede seguir interfiriendo en la vida de nadie, si este no lo permite, que amistad puede haber cuando uno de los dos lados deja de existir o se opaca con el silencio

Algunos pensaran que tengo una manera radical de decidir, pero lastimosamente es la vida la que me ha enseñado a no dejar huella o rastros de mi vida por este medio, aunque es contradictorio a lo que hago de verdad, ya que escribo cada cosa que me pasa, pero bueno lo hago asi, mejor dicho por los medios que empleo para comunicarme, siento que se perdio todo y que no vale la pena seguir enviando estelas de asmistad, cuando alguien te demuestra que no las quiere recibir, al menos de uno…

Que domingo jeje, de platos, barrida, descargas, conversaciones con amigos de antaño, y, por supuesto buena musica! viendo el sol como se pasea jeje, ni ganas de salir con tremendo sol, dedicado a la meditación que tanto nos ayuda a discernir lo que haremos y seremos despues de haber dado lo mejor de nosotros en un dia tan pero tan bonito de verdad, hay muchas cosas que quisiera hacer hoy he, pero como siempre hay limitantes en mi vida, tocará hacerlas de espiritu ya que a el no lo detiene nadie, no hay barreras ni problemas por grandes que sean que puedan detener el recorrido que se hace con el alma y por medio de la imaginación, que plecentero es cuando una mira hacia adentro e imagina como fuera todo si……. Simplemente esplendido.

Lo bueno tambien es que compartiendo de alguna manera se aplaca la soledad que me ha venido caracterizando jeje, ahora ya no paso tan solo que se diga, mas sin embargo los sentimientos siguen escondidos por la desconfianza adquirida por cada situacion vivida, es tratable ahora, eso es lo bueno! no como antes que de no poderlo hacer, quedaba sumido en una depresion en la que nadie podia tan siquiera filtrar un solo comentario, y que terminaba cuando Dios lo disponia así, tiempos duros que se han ido alejando de a poco… Y ni hablar de algunos amigos que residen en el exterior, que tendran la dicha de volver a la tierra que los vio nacer, me alegro por ellos que me visitaran en mi casa y que compartiran momentos amenos como cuando eramos adolecentes de colegio jeje, mas que pleno de verdad, creo que es lo mejor que se puede hacer he, regresar a sus raices de vez en cuando. Esto lo ley en la biblia y bueno lo escuche algun dia que regrese despues de tantos años a mi casa juntoa mi padre en el balcon, fue un momento muy especial, ya que mi padre no me hablaba pero lo que hizo despues de escuchar fue darse la vuelta y darme el mejor abrazo que jamas he vuelto a sentir hasta el dia de hoy….

El hijo pródigo (para ustedes mis amigos)

Un hombre tenía dos hijos.

El menor de ellos dijo a su padre: “Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde.” Y él les repartió los bienes.

No muchos días después, habiendo juntado todo, el hijo menor se fue a una región lejana, y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.

Cuando lo hubo malgastado todo, vino una gran hambre en aquella región, y él comenzó a pasar necesidad.

Entonces fue y se allegó a uno de los ciudadanos de aquella región, el cual le envió a su campo para apacentar los cerdos.

Y él deseaba saciarse con las algarrobas que comían los cerdos, y nadie se las daba.

Entonces volviendo en sí, dijo: “¡Cuántos jornaleros en la casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!

Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y ante ti.

Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.”

Se levantó y fue a su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre le vio y tuvo compasión. Corrió y se echó sobre su cuello, y le besó.

El hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y ante ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.”

Pero su padre dijo a sus siervos: “Sacad de inmediato el mejor vestido y vestidle, y poned un anillo en su mano y calzado en sus pies.

Traed el ternero engordado y matadlo. Comamos y regocijémonos,

porque este mi hijo estaba muerto y ha vuelto a vivir; estaba perdido y ha sido hallado.” Y comenzaron a regocijarse.

Su hijo mayor estaba en el campo. Cuando vino, se acercó a la casa y oyó la música y las danzas.

Después de llamar a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.

Este le dijo: “Tu hermano ha venido, y tu padre ha mandado matar el ternero engordado, por haberle recibido sano y salvo.”

Entonces él se enojó y no quería entrar. Salió, pues, su padre y le rogaba que entrase.

Pero respondiendo él dijo a su padre: “He aquí, tantos años te sirvo, y jamás he desobedecido tu mandamiento; y nunca me has dado un cabrito para regocijarme con mis amigos.

Pero cuando vino éste tu hijo que ha consumido tus bienes con prostitutas, has matado para él el ternero engordado.”

Entonces su padre le dijo: “Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.

Pero era necesario alegrarnos y regocijarnos, porque este tu hermano estaba muerto y ha vuelto a vivir; estaba perdido y ha sido hallado.”

Espero que lo lean he, es corto, a mi ya me hizo chillar mientras recordaba aquel momento en que empece nuevamente desde cero…..

Y aqui estoy y soy lo que ven, o lo que leen aquí, con virtudes y defectos como todos, buscando paz, tranquilidad, y amor…..

 

 

Krls…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

