A pocos días…. ya no quiero irme buuuuaaaa

Al parecer no ha salido todo como tenia pensado, pero no me quejo de verdad, jeje, aunque parezca mentira al estar un poco alejado de algunos amigos, me he acercado mas a ellos y viceversa….

Por otro lado y esto es sobre la marcha, conocí a una mujer muy plena de verdad, me gusto mucho, se llama María Dolores! que plena persona de verdad y como mujer mmmm simplemente perfecta, wow, me he quedado abismado, que carácter mas pleno y ni hablar de su belleza, lo que mas ,e gusto de ella es que me acepto tal como soy, sin tapujos ni ninguna otra cosa, wow esto no pasa a menudo de verdad, que pleno, allí es cuando me adelanto y pienso, valió la pena el haber esperado tanto, aunque digo me adelanto ya que no la conozco como debería de ser, pero como digo yo, me dejo llevar un poquito porque uno extraña tanto el tener a alguien especial al lado, wow, que pleno fue el salir hoy y encontrar a alguien que en breves rasgos vale la pena! que bueno de verdad, es algo que me hacia falta de verdad… ojala sea ella la oportunidad que tanto le he rezado a Diosito, para exterminar esta soledad inminente que me rodea…. O por ser como es tan buena persona, lleguemos a ser los mejores amigos que jamás hayan existido, pero primero y siempre será lo que Dios quiera que sea, eso es indiscutible…..

Y bueno eso es lo que vale de este día como para escribirlo jeje, ahora toca dormir o bueno descansar hasta que me duerma jeje…

 

Un abrazo! feliz!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

