que mala noche

iba a jugar con unos amigos vía internet pero yo no se que pasó que mi pequeña maquina se apaga a los 5 minutos de usarla buuuaaaaa, no saben como de triste estoy por esta vaina, mas que todo es porque no hay dinero para poder ni siquiera hacerla chequear por el problema de temperatura, chuta madre he y justo igual cuando tenia que terminar algunos trabajitos, chuta que manera, no entiendo a veces lo que llamo “favores divinos” ya que de verdad ando tratando de la mejor manera de hacer trabajos para darle algo especial a mi gordito, chuta que me lleva el diablo de verdad…

por otra parte también me lleva el diablo con la que fue mi conviviente, que habla cada pendejada o mejor dicho escribe, que pendejada he, yo no se como se llena la boca diciendo que ella trata de dejar que yo me acerque a mi hijo, la mierda yo no le creo nada, ya que tantas cosas ha hecho y me ha prácticamente pulverizado la vida con denuncias y boletas de aprehensión, y juicios, bueno como siempre he dicho por aquí, los errores de la vida se pagan y no con eso digo que mi hijo es un error, para mi es lo mejor de la vida y sino me creen que hablen mis lagrimas, que se que no han sido en vano ya que así mismo como me han hecho pedazos por ese mismo motivo he vuelto a levantarme, pero yo no se que le pasa a esta mujer, que no termina de decidirse y deja que el agua de la vida fluya su curso… Que mala manera de vivir jodiendome cada minuto de su existencia ya sea por email o por las redes sociales que con tanta pena he tenido que borrar para que entienda de una buena vez que yo no tengo nada que ver con los mensajes que le envían o que se yo, y como se lo dije por email, que a mi no me importa su basta existencia y le dije para que entienda hasta que el día que se muera yo no lloraré por ella, y es la verdad por cruel que suene, porque a mi me ha desgraciado la vida con todas sus pendejadas, yo ya no quiero saber mas de esa mujer en lo que me queda de vida, la verdad es esa, de mi hijo que me envié las fotos y comentarios que quiera y yo lo ayudaré por ahora con lo poco que pueda, es lo que he venido haciendo, porque tampoco puedo dejarme morir dejando de comer cuando gracias a dios mi hijo lo tiene todo, mientras uno anda sin bandera pensando en el día en que a Dios se le ablande el corazón y me deje ver tan solo el camino que seguiré para mejor…..

bueno al menos me encontré la manera de escribir esto ya que es como si uno tuviera algo en el pecho que no lo deja continuar, buuuuu, así mismo estuve conversando con una persona que fue en estos tiempos muy especial en mi vida, lo malo es que se rompió toda relación con ella, me da pena he, la llegue a querer muchísimo, pero cuando las cosas no van es por algo, como siempre digo, Dios sabe porque hace las cosas…. espero que medite mucho y que así mismo, uno también esta solo como ella esta pero que le vamos a hacer he hay que seguir así sea cargando nuestras heridas al aire, la vida es tan compleja cuando los problemas aparecen de la nada, cuando las pruebas son duras y parecen eternas, pregúntenmelo a mi que a veces parece que a diario pasaran tantas cosas tristes y malas para uno…..

Por otra parte dejo esta tristeza a un lado y le agradezco a Dios por los pocos pero buenos amigos que tengo por aquí, a las hermanas Guala que tanto me han apoyado y han compartido conmigo muchas experiencias y cosas buenas, de verdad que me es muy grato contar con amistades como la que me brindan estas dos angelitas jejejeje, que buenas amigas que me envió Dios…..

 

por ahora es todo de verdad, hay mucho en mi cabeza, pero he decidido no comentar muchas cosas tristes por este medio, ya que les cuento que el día de mañana estaré con mi correo a reventar de quejas estúpidas bañadas en sarcasmo por la mala fe que a algunas personas les rodea y que tiran al viento lo primero que les sale de donde ya saben…

 

 

me voy a tratar de dormir, espero que lo logre con tanta pendejada suelta por aquí suelta….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

