Que fin de semana más agitado jeje……

Este si que fue un fin de semana sonado jeje, que manera de conversar y darle a las bielitas con mis amigos de l cole jeje y de la infancia jua jua, de verdad que la pasamos de lujo, hasta nos fuimos a San Carlos que esta cerca de milagro a dar vueltas y por supuesto a farrear jeje, que manera de verdad que he quedado mas que agotado, y ni hablar del chuchaqui de este domingo, me moría en la mañana con dolor de cabeza buuuuu…..

en la tarde de hoy Manuel ha seguido la chupa con unos amigos de el jajaja estaba en la M… cuando fui a retirar mi disco duro de su casa jajaja que risa la cara que tenia, y hoy en la tarde pase donde chepito, aunque solo estaba el papa, la pase de full conversa como en los viejos tiempos hasta que llego el hermano “el perico” y se armo la conversa jeje que manera de conversar, y hasta nos vimos una película muy buena acerca de la milicia peruana jeje en fin ya se me había quitado un poco el chuchaqui jua jua, hasta comimos pizza mientras disfrutábamos del film y entre los dos “chuchaquis” nos bajamos una cola de 3 litros jua jua ya que yo llegue a las 4 am a mi casa y el man había estado de farra hasta las 5 am, que pleno que la pasamos jeje, de allí me vino a dejar a mi casa en su carro, suerte que no me toco caminar ya que estamos de polo a polo de su casa a la mía….

Hoy también converse poco por el msn con Xiomi jeje nos hemos puesto mas conversones que antes jeje ya que solo nos comunicábamos por medio del fb, y al conversar me decía que se parecía al dino de esta foto jajajaja que chistosa ahora se la envío para que la ponga en su msn jajajajaja ahora le puso un nombre especial “DINOMARA” JAJAJAJA, y también hable por google talk con la pequeña Loh que me pidió un favor que aún no lo he hecho, jeje era de bajar el tema musical de una serie plena de TV que se llama THE BIG BANG THEORY, es súper plena a mi me gusta mucho pero aun no he podido verla en su horario principal jeje no recuerdo que días dan los capítulos nuevos…

También converse un poco con mi amiga la oruguita jeje, pero se la ha pasado de holgazana todito el santo día jeje, comiendo y durmiendo mientras a mi se me partía la cabeza con el chuchaqui feroz que me dio jejeje, que manera de verdad..

Ahora lo que toca es dormir de largo por el cansancio de la farra que se dio, pero no podía dejar de escribir esta nota y al mismo tiempo agradecer a todos mis amigos por el aguante que me tienen, porque saben que ando arrancado pero de igual manera siempre me apoyan y no me dejan solo por chiro sino que me llevan a dar vueltas sin importar ese gran detalle que es el de no tener ni medio en el bolsillo jeje, algunos recuerdan que yo les ayudaba igual cuando eran otros tiempos y era yo quien si tenia jejejejeje…

Mañana me dedicaré a terminar una documentación que debo de entregar para así cobrar un dinerito para hacer algunas cosas jeje y comprar algunos productos de uso personal que ya se me han terminado y no me he dado cuenta de eso, jeje, bien decía mi mami, no se te pierde la cabeza porque la tienes pegada al cuello jajajaja, que despistado que soy de verdad, es que con tanta cosa que uno vive, le queda poco tiempo para estar inventariando las cosas que necesito jejejeje…..

Espero que mi gordito ya haya podido jugar su tan aclamado juego jeje, la madre de el no me ha dicho nada acerca de ese asunto, mas que todo ha de ser porque debe de estar atendiendo al gordo que había recaído con una infección como lo había comentado antes, espero que ya esté mejor el pequeño papú!, solo espero que no hayan tenido problemas en la instalación del mismo, no era difícil y solo tenia un crack, mas fácil que eso no se puede encontrar, y mas divertido por el momento tampoco jeje pero yo ya llegué a una fase en la que no doy pie con bola jeje, si que hay que adquirir destreza mental y motriz para poder avanzar en este juego jejeje, me gusta mucho de verdad, solo espero no aburrirme pronto de el y seguir pasando ya que si mi hijo necesita algún consejo del juego se lo podría facilitar por haberlo jugado jejeje, así podría interactuar más con mi pequeño gordito jeje….

Ya son las 22.14 y estoy que me caigo del sueño de verdad, pero no se porque no quiero ir a dormir buuuu, esta medio raro esto, y bueno mañana también debo  de hacer una proforma de una compu, espero que se de y así poder ganar algunos reales jeje que tanta falta hacer por aquí, hay que seguir aguantando el bache hasta que se de un trabajo fijo jeje y obviamente seguir amarrándose el cinturón para que así avance un poco mas lo poco que se gana jeje… Ya me dio hambre otra vez buuu pero bueno mejor mañana le doy con ganas al encebollado jua jua es mas rico en la mañana y súper calientito y un par de panes o una fundita de chifle!!! Antes mi papi ha estado en la cocina y me acaba de brindar unos exquisitos patacones con queso mmmmm delicioso jeje me cuadre y yo que solo iba a comer el día de mañana jeje me cuadré!!!!

Ya compartí la foto en el facebook también jeje, mañana esperaré la bola de comentarios jejejejeje, bueno espero que la nueva semana me de mas trabajitos de verdad, ya que se necesita jeje, vamos a ver como nos va esta semana jeje, tiene que irnos de maravilla de verdad, así mismo espero poder conversar con Mari que hoy no se dejo ver por ningún medio de comunicación, porque cuando va de visita a ver a sus padres deja el celu donde sea menos en un lugar donde lo pueda escuchar jajajaja, ya me di cuenta de ese detalle, ya que la llame tres veces y nunca de los nuncas contestó el bendito celular, sin embargo después envió un mensaje pero cuando yo estaba dormido por el fuerte dolor de cabeza que me dio por andar de parrandero jeje…. Todo puede ser pero a mi cuando me duele la cabeza me pongo a llorar como un niño buuu, no lo soporto y hasta le temo al dolor de cabeza de verdad, chuta que feo ha de ser algo como lo que le suele pasar a mi hermana mayor he, a ella le dan migrañas, yo creo que si me da eso a mi, allí mismo me pego un tiro ya que no lo soportaría…

Bueno a dormir ahora sip y a esperar el día de mañana que va a ser muy agitado jeje, así que debo despertarme lo mas temprano que pueda, espero que las cotizaciones que haga el día de mañana se materialicen y así pueda generar los ingresos que tanto se necesitan en estos tiempos difíciles ya que debo conseguir con tiempo el juguetito de navidad para mi papú que lo extraño y pienso cada segundo de mi existencia!!

Ahh lo olvidaba, este video lo dejo a disposición de todas mis amigas para que tomen conciencia acerca del cáncer de mamas, pilas y saludos también para Carola Olmedo “La perrita o peeeeeeeeeeeshita” que este 30 de Nov. esta de cumple, saludos y un abrazo fuerte jeje…

 

Saludos y que Diosito los bendiga!!!!

 

Atte.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

