Entre velas….Trabajo y Chismografía…..

Que día he, mientras mas uno necesita trabajar… Mas veces se va la luz en el día. Que manera de verdad, justo cuando tenia que entregar un diseño, en la zona donde estaba trabajando “kaput” tinieblas totales,, voy saliendo de allí camino a mi casa, y cuando iba cruzando el semáforo “kaput” se fue la luz por mi casa, y caminaba rápido ya que por acá si había luz para poder terminar el trabajo, sin duda tuve que trabajar con la batería de mi pequeña compu, antes que lo hice de una manera rápida y al fin pude terminar en tinieblas el pequeño boceto que me permitiría comer a mis horas jajajajaja, en fin yo diseño por pasatiempo jeje, pero ahora si que hay que cobrar hasta porque respiren al lado de uno, así me dicen muchos amigos y colegas, ya que esta vaina va de mal en peor, y ni hablar de el calor que esta haciendo ahora, uff es de tirar la toalla de verdad, hoy si me sentí como en la antesala del infierno buuuuuu, si que ha hecho calor mas que otras veces de verdad, ahora mismo en mi casita hace mucho calor que aunque uno se pegue un duchazo enseguida estamos que sudamos otra vez, de verdad que esta insoportable este calor por acá, vuelta en quito se mueren de frio algunos amigos que conversan conmigo a diario por el msn, de verdad que hace mucho calor en estos días en monolandia, peor es en Guayaquil he y allá no es como milagro que es chiquito, allá si que hay que caminar bastante uno que no conoce muy bien que digamos, esto que les cuento lo viví el sábado en la mañana y llegué rendido a la casa de tanto tirar pata jeje de un lado para el otro para ahorrar los pasajes, que manera de caminar, llegué con la lengua hecha banderín….

Hoy también estuve un poco triste y preocupado por la tarde ya que me enteré que donde trabaja mi amiga Marilú habían asaltado, y justo en su departamento, ya que ella se disponía a pagar sueldos en efectivo, y ha entrado una persona armada y la había amedrentado verbalmente, antes gracias a Dios no le hicieron nada a ella aunque se había resistido a entregar su bolso por los documentos personales, pero le dije a manera de consejo que jamás vuelva a negarse a los pedidos de estos delincuentes, ya que si hubiera sido alguien con mas malicia, fácilmente le hubiera disparado, sin importarle nada… Y justo con la mamá de mi amigo Robert y Mario, su hermano, conversábamos de los asaltos continuos que se han venido dando en estas vísperas de navidad, y pum lo de Mari, chuta que miedo de verdad, pero solo fue gracias a Dios “susto con felicidad”….

Pero la verdad es que sería de freírlos en aceite a los que fomentan esta clase de abusos, a los que dejaron que la delincuencia se desate a este punto, a esos de corbatas que escriben leyes que permiten decidir los montos a los ladrones para robar y si uno se resiste matar, para que por no ser un robo mayor se les permita estar en libertad en 24 horas….. A una amiga que trabaja en manta el día de hoy también le robaron su Berry, por eso yo ni saco el mío para ver la hora, y si llego atrasado lo que hago es pedir disculpas….

Hoy me sentía medio incomodo ya que me pidieron mis diseños para imprimirlos ya en lona sin haberme cancelado, algo me dice que allí hay gato encerrado, a veces piensa la gente que hacer las cosas es fácil o peor como saben que uno es confiado, en estos tiempos yo iba a decir “tomen lleven los diseños aquí están separados los elementos” jeje, pero no he les pase algo parecido y sin medidas hasta cuando me paguen y si los imprimen así les saldrán mal y eso se los recalque ya que de verdad si uno realiza un trabajo es porque necesita…. le hice algunos cambios que quería el cliente final, pero igual yo lo que hice fue darles una escala mínima de lo que es el real trabajo, aquí esta la muestra jeje:

 Por otra parte, quisiera comentarles algo, la verdad me molesta mucho cuando uno le escribe algo a un amigo y medio te contestan pum ya no están, pienso que fue el sistema que falla (obvio, el de ellos) y nop porque luego se conectan y asi escribas o que escribas no vuelven a contestar, que gentecita para mal educada de verdad, pero cuando necesitan de uno como escriben, hasta que dicen las palabras mágicas “hazme un favor” pero cuando uno dice eso uff les queda corta la pista del aeropuerto para salir soplados….. En honor a la verdad, este tipo de comportamientos me tienen mamado, que uno de estos días lo que voy a hacer será inapropiado pero de que lo hago lo hago, a ver si así se deciden de verdad a como los escuchan deberían de escuchar….

Bueno no me acuerdo de nada mas por hoy… Ahh Gracias pequeña Loh por regalarme una invitación a Google Wave jeje, un abrazo!!!!

 

 

Atte.

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

