Días van, días vienen…..

Que manera de divertirme por las noches con el juego que es para mi pequeño Franquito jeje, lo estoy estrenando jaja, de verdad que es súper divertido, ahora entiendo porque le gusto tanto jaja y ha sido hasta para jugar en red!!! jeje que manera de haberme divertido de verdad con este jueguito de mi gordo, bueno aun falta de pasar mas niveles he ya que recién empiezo a jugar, ya me imagino verlo a mi hijo esperando que llegue el fin de semana para jugar jajajaja y claro debe de portarse mas que bien para que le den permiso para hacerlo, eso le digo hasta en el video que le hice como guía de instalación que le incluiré en el dual layer que le enviaré muy pronto jeje…

bueno ahora también me estoy preparando para probar un instalador de Windows 7, como quisiera que en ecuador no hayan tantos impuestos así se podría acceder al nuevo sistema operativo de la Microsoft al precio que es, así como tengo Windows vista en original, me gustaría poder adquirir la versión Ultimate o Enterprise de Windows 7, es o parece ser mas liviano que vista así que fuera bueno contribuir a esta gran empresa y comprar una versión completa, espero que mas adelante lo pueda hacer jeje, pero si según la pagina de Microsoft en los estados unidos cuesta el Ultimate $212,00 cuanto costara en mi bello país tercer mundista??? hasta miedo da preguntar jaja, no vayan a salir con alguna grosería y uno tan chiro jeje…

Así mismo por la tarde pase donde mi amigo Robert jeje como siempre robándole internet, para poder revisar mis emails y también conversar un poquito con mis queridos amigos vía MSN… Me dio gusto que me había escrito mi amiga “la peluconcita” que pleno fue recibir noticias de ella jeje como siempre yo molestándola que ponga fotos en el fb, ya que solo tenia la del perfil y punto, aunque ya puso mas fotitos y claro dio señales de vida, me dio risa queme preguntaba que porque ya no me conectaba desde mi cel y allí le envíe un email con la historia ya conocida jajajajaja, y bueno también estábamos planificando una pequeña reunión con mis dos amiguísimas Marilú y Elisa, bueno seria para conversar de lujo como siempre jeje, sería pleno para mi que me encanta la buena conversa jeje… vamos a ver si se da la semana que viene, ya que mari esta ocupada este fin de semana con el festejo del cumple de la hermana menor creo jeje, bueno allí planearemos y algo se hará…

ya me dieron las 12 otra vez jeje, probando sistemas y cosas, mas que todo utilitarios para mis clientitos jeje, y claro jugando la era del hielo que me tiene pegado al pc, jeje lo malo de tantos programas es que me estoy quedando sin espacio en mi disco extraíble, mala nota ahora que no hay para adquirir otro de la misma o de mayor capacidad, pero en fin y como siempre digo, ya se dará y pum ya seran dos los hdd que tenga jeje, aun extraño el disco que me daño la mascota que tiene mi sobrina Giorgia, mas que todo la información que tenia allí, simplemente la perdí buuu, fue hace mucho tiempo y aún me acuerdo :(…

 

                         ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz me duermo…. ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

 

Hasta otro día de Dios!!!

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment