Uff al fin reparé mi pequeño equipo

después de tanto y tanto, logre al fin quitarle todos los virus de mi peque maquina, pero bueno sigo aquí buscando y creando oportunidades queme generen ingresos, que tiempos para difíciles de verdad, a todos nos afectan todas las cosas que pasan en nuestro país, imagínense que yo hacia mis cachuelos en una lugar de 3 de la tarde a 6 y ahora los cortes de luz en ese sector son justo en ese horario que manera de verdad, pareciera que todo se confabulara, pero ni modo tendré que ver que hago jeje, que manera y aquí en casa de la misma manera molesta el estar escuchando indirectas todo el día de la gente que vive supuestamente conmigo, es decir mis familiares, parece que les va tan bien que tienen tiempo para amedrentar a los demás ósea a mi… Chuta será que les durará toda la vida lo que hacen y así dejen de molestarme y de recordarme lo miserable que es mi vida, solo espero que ya se cansen de una buena vez, o a la final que Dios me ayude con un trabajo para poder salir de aquí e irme a vivir solo para no estar esperando a que ocupen la lavadora y la dejen repleta por días para no permitirme lavar la mía, y no tenga que salir con el mismo pantalón de la semana pasada por solo contar con dos de ellos…. y bueno hay mas cosas que prefiero callar en honor a la verdad, ya que no sirven de mucho el ponerlas aquí….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

