Pleno la pase hoy de verdad…..

hace dos días recibí fotitos nuevas de mi gordito Franco, que pleno es saber que aunque ha estad enfermito, ya esta mejor! así mismo me gusta que me cuenten las travesuras que hace y como se comporta, gracias a dios voy a poder resolver lo de movistar y así podre llamarlo! ya que bueno las pocas veces que he hablado con mi pequeño, aunque triste por el estar lejos de el, me ayuda mucho el saber que tengo por quien seguir buscando la manera de trabajar, y bueno he tenido algunas peticiones de su parte jeje peticiones de tipo informático, ya que me cuentan que en algún lugar que lo llevaron ha visto el juego de “La era del hielo” jejejeje y aunque no me crean me he descabezado en internet buscándole el bendito juego para podérselo enviar, en fin tuve que buscarlo por todos lados hasta que pum lo encontré y el jueguito pesa nada mas y nada menos que 5,17 Gigas jaja, menudo jueguito… Pero en fin es lo que quiere mi papú y es lo menos que puedo hacer por el, y para el que no me cree bueno allí miren el inicio de la instalación jeje…. Como para que se piquen mis panas jugadores!!!

Jua jua y bueno vale comentar que sabía su peso, pero con el internet de mala muerte que uno alquila por día y en honor a la verdad no lo bajaba sino hasta pasado navidad jeje,, entonces decidí aventurarme donde mis amigos que venden programas y juegos en la famosa bahía de Guayaquil, y bueno mi amigo Fabián que es uno de los mas duros allá primero me insulto por no ir en tiempos y también porque algún día le dije que le conseguiría algún programa especifico y me había olvidado, entonces le comente lo del juego e hizo sus respectivas llamadas y me dijo que si lo podía traer y bueno como yo andaba sin medio le ofrecí buscar en mi disco duro lo que quisiera a cambio del mismo ya que no dejaría pasar la oportunidad de llevarlo conmigo ese mismo momento… Aunque me pidió muchas aplicaciones solo por una imagen del juego, ya que se trataba de un disco de doble capa, no me importo en lo absoluto jeje ya que esta seguro de que puedo decir que mas adelante se lo enviaré, en fin salí contento de allí, pero antes, en la mañana también hice algo que es parte de lo pleno que estuvo el día, juas juas allí va!!!

de veritas que salí en la mañana a las 7 y media de la madrugada a Guayaquil, que porque salí en la madrugada jajajaja bueno pues tenia que salir a esa hora para ayudar a mi amiga Marilú lú lú, que iba a estar haciendo unos tramites en la caja del seguro ya que ella es la dura de rrhh de una empresa, bueno yo la molesto jeje así que era una buena ocasión para pasarla de lujo y yo tarado le dije, llego y te llamo de una cabina jaja cuando iba a hacer lo indicado pum me di cuenta que ni traje mi cel que anda sin servicio pero por lo menos lo se llevar cuando debo de hacer llamadas ya que allí se encuentra la bitácora de mis números de teléfono jajaja y yo taradote lo deje al pie de mi cama, en fin me descabezaba para que cuando ella llegue no se me vaya a ir por otro lado, eso hacia mientras estaba en una cola que ni era de hacer hasta que apareció jeje, en fin la pase muuuuuuuuuuyy bien con ella en la caja del seguro y luego dando vueltas por allí, eh incluso como fui solo con un dólar hasta me invitó a almorzar mmmm comimos sopita de verduras y un sabroso sudado de pescado ahhhhhhhhhhhh néctar de la vida jua jua de verdad que la paso de lujo con ella he y mas por todo lo que conversamos jeje cierto hasta le lleve una peli para que se la vea jua jua llevo la peli y dejo el cel aun me río por eso jajajajajaja, cierto que se compro unas sandalias que le quedaban de lujo ya que tiene el pie chiquito y bueno así es bonito jaja o bueno a mi me gusta! además andaba con una blusa de color turquesa que se la veía de lujo he, yo andaba como niño jugueteando con su cabello jeje que por cierto tenia un olor muy agradable!!! y aunque ustedes no me lo crean, hasta me dio para regresar a casa, ya que yo fui con lo justo de verdad, bueno que les puedo decir, que agradecido estoy con Marilú, aunque a veces me siento triste por todo esto ya que quisiera que fuera otra situación en la que yo pueda invitarla a pasear jeje, pero bueno ya se mejorará mi situación….. Bueno de allí se fue para su trabajo y yo quede en lo que ya les conté del juego de mi pequeñín jeje….

Marilú! esto es para ti….

Y bueno ahora me dedico a hacer un video para insertarlo en el juego de mi gordito, son las instrucciones de como instalar el fantástico juego de La era del hielo!!!!

buuuaa, no puedo grabar porque todo el mundo hace bulla aquí, así que tendré que esperar a que se duerman… Que lata 😦

Y´p listo el juego solo falta quemarlo en un dual layer jeje que tengo que conseguir pronto en gye ya que aca en milagro no saben como se come eso jua jua…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

