Entre amigos y noches de tertulia….

Wow, dicen que las amistades verdaderas siempre perduran, yo soy testigo de aquella frase, ya que tuve la oportunidad de reencontrarme vía internet con una amiga muy pero muy buena gente, su nombre es Doris, que pleno fue volver a recordar y conversar cosas nuevas, del día a día, de los triunfos y fracasos, en fin de todo un poco, conversamos tanto que no nos importó que la madrugada haya llegado, lo bueno también es la paz que se siente cuando constatamos que un amigo estimado se encuentra bien, que pleno de verdad saber que se encuentra muy bien y además con muchos proyectos por realizar, de verdad que es un poco complicado a la vez describir lo que siento por este medio, lo bueno es que sé que Dios nos ayuda a diario con estas gotitas de vida cuando más solitario nos sentimos, en fin me alegra el contar nuevamente con mi querida amiga Doris, ahora se que no nos perderemos el rastro y que conversaremos mucho pero mucho más de lo que conversábamos antes jeje, un abrazo Doris, como te conté aquella noche, si que te busque he mala mala mala jajajajajaja…..

Así mismo en estos días converse en el manso Guayas con mi amigotota Marilú lú lú, ya no por el msn, jeje la esperé en el terminal ya que está trabajando por esa zona jeje y pum nos vimos buuuaaaa que pleno esta agripadita pero bueno eso se le quitará pronto, conversamos como no tienen idea!, bueno yo me dedique a escuchar todo lo que había vivido jajaja desde la ultima vez que nos vimos fue súper chévere compartir unas buenas horas de conversa en el terminal, tanto así fue que nos encontramos como a las 7 pm y sip me invito a comer, ya que como ando de jodido es de dominio público por mi blog jajaja bueno, nos comimos un seco de gallina cada uno, es que andábamos con hambre y la verdad estaba delicioso… comíamos, conversábamos, hasta nos sonamos la nariz jajajajaja guakala que vergüenza pero la gripe es la gripe, cuando nos dimos cuenta o bueno mari vio su reloj eran las 9 y 20 de la noche he, bueno súper tarde para ambos ya que yo debía retornar a milagro city y ella a la ciudadela La Florida, creo que sin exagerar nos demorábamos lo mismo en llegar a nuestras casas, en fin la pasamos muy bien, cuantas vivencias de mi amiga mari, jaja si que me reía con cada cosa nueva que le había pasado jeje, chuta pero feo eso de chau buuuaaa quería seguir conversando pero ni modo la deje embarcada en el bus y me fui a buscar el mío también, espero que se repita pronto la hazaña para volver a vernos y conversar muchísimo jeje….

Siguiendo con los encuentros esporádicos con amigos del ayer…. Tuve la oportunidad de conversar con una amigo de la infancia del que no sabia nada ya hace mas de 15 años, me ha localizado por internet jeje y bueno conversamos mucho tambien y me dio gusto de saber que se encuentra bien, conversamos de muchas cosas, pero bueno me imagino que se ha de sentir un poco triste ya que hace mucho tiempo cuando éramos pequeños su hermano mayor fue preso del sicariato colombiano, asesinado a corta edad por estos desalmados individuo y si se dan cuanta del tiempo en que no se nada de el fue porque tuvo la oportunidad de salir del país, pero los restos del hermano yacen aquí en milagro… Como se sentirá eso de no poder ir un fin de semana a visitar su tumba, me imagino que es muy duro de verdad, pero cuando uno tiene la posibilidad de hacerlo como yo la tengo con mis abuelos queridos, ni siquiera se me pasa por la mente el ir a verlos o visitar sus tumbas, simplemente suspiro al saber que están mejor con dios y que ya no sufren mas por sus enfermedades terminales que era lo que los hicieron padecer los últimos momentos de su existencia… Que pleno saber que Xavier Hurtado se acuerda de su amigo inseparable de la escuela Valdez!…..

Luego de conversar con Xavier y de terminar de hacer un cachuelo, me dirigía a mi casa y a medio camino me encontré con otro amigo del colegio, y allí es donde con todo esto que les acabo de contar es que empezó la noche de tertulia, nos pusimos a conversar y mi amigo Tino me dijo para tomarnos unas cervezas, y así fue, que manera de conversar de verdad, si que nos hemos reído de todas las cosas que se acordaba que hicimos en el colegio, la verdad no las recordaba mucho pero si me divertí al ver como las  narraba, jaja, fue muy pleno, luego de varias horas de amena conversa nos dispusimos cada cual a ir a la casa y asi fue, vuelta caminaba sonriendo al recordar lo conversado y como no había comido nada, camine por la calle que me lleva directo a donde un amigo tiene un negocio de hamburguesas y mmmm me comí una súper grande, que buena que la sentí, y eso que a mi no me gustan las hamburguesas, pero había que apoyar a mi amigo en su negocio, cuando me doy cuenta mi amigi tenia una especie de termo jaja había sido que estaba tomando a escondida de todos y bueno me tome algunos traguitos con el de su misterioso termo, mientras escuchaba lo trise que se sentía por acontecimientos pasados en su vida ya que por algun motivo que no me converso había estado preso alrededor de 3 años y recién estaba volviendo a empezar nuevamente con la venta de hamburguesas…. bueno yo anteriormente le ayude con el diseño de su logotipo, claro sin cobrarle ni un solo centavo ya que estaba empezando desde cero, me hizo saber que vive muy agradecido por el favor que le hice, y también le dije que le agradecía su lealtad como amigo, ya que en otras ocasiones de la vida, me ayudo mucho en mis tiempos difíciles, en fin luego de eso me fui a dormir a mi casa por fin jaja, que manera he de pasar el día de Herodes a Pilatos, pero lo bueno fue el haber podido compartir con amigos de verdad….

Hoy así por así me pase probando el instalador de un karaoke de un amigo, el cual llegue a la conclusión de que no sirve después de varias horas de prueba en fin aun ni se asoma a ver cuales fueron los resultados del mismo, así mismo me sentí mal por algo que ocurrió aquí en casa, ya que algún día mi tía Lilia me pidió de favor que le consiga un artefacto dejándome una muestra, esto porque yo siempre viajo a Guayaquil… ahora como no lo he podido conseguir me pidió que le devuelva la muestra que me dio y misteriosamente ya no esta en la casa, que coraje porque ese siempre ha sido un problema aquí, ya que sin permiso alguno cogen las cosas de otra persona, la guardan según ellos y después lo que hacen es decir “no se" “yo no he visto” como si las cosas materiales tuvieran pies propios y se hayan ido caminando, siempre ha sido así aquí por eso se vive uno enojando con todos los integrantes de esta casa…. Ahora mi tía no me habla y se fue muy enojada, ya que quería la muestra porque ella viajaba en estos días e iba a probar suerte preguntando donde podía conseguirla, que relajo he…

En fin luego de todo esto  me puse a ver unos videos que por todo lo pasado terminaron deprimiéndome de a poco, buuu de verdad y bueno mi talón de Aquiles siempre será la soledad donde siempre termino, sentado en frente de este programa escribiendo para no seguirme entristeciendo, o en el photoshop como podrán ver algunos cortes de los videos que me pusieron tristón… y aquí sigo en el ostracismo, no hay mas que hacer o ver, y por el momento hasta de escribir…..

Disfruten la imagen.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

