De los difuntos y más….

En honor a la verdad ni visite la tumba de mis abuelos, solo los pensé mucho de verdad, ya no es como antes, antes el lunes por la noche salí con mi amigo Robert y conversamos y como siempre nos pegamos unas cervezas conversando de las trivialidades de la vida de cada uno, en fin me desmande de verdad este día lunes ya que llegue mareado a mi casa y volví a salir ya que en la esquina estaban unos viejos amigos con los cuales nos dirigimos al velorio de otro amigo al cual se le había muerto su papa, en fin allí amanecí hasta las 9 si mal no recuerdo y de allí me vine a casa a dormir y he pasado un chuchaqui del diablo ya que primero le di a la cerveza y luego al trago fuerte, eso fue lo que me hizo pedazo, en fin todo quedo allí y bueno mañana hay que echarle ganas al trabajito que ando haciendo…

Hoy aprendí una frase “God will got justice” que en mi tonto inglés significa “Dios me dará justicia” me gusto mucho ya que es lo que esperamos todos en este mundo, aunque parezca a veces que la fe en dios haya desaparecido de nuestras vidas por lo que vivimos a diario, esta frase siempre se cumplirá, solo que a veces parece que esperamos demasiado y nos queremos morir antes de ver que eso pase, bueno de verdad que es buena la frase, espero que la aprendan y la recuerden ya que es lo que en verdad nos va a mantener de pie….

El día de hoy me vi dos películas y la queme hizo reflexionar mucho es la de “el curioso caso de benjamín button” nunca me había preguntado “para que nací?” esta película me hizo reflexionar en aquello, aunque mi vida o vivencia es mas turbia que antes después de ver esta película, sería bueno el saber para que nace uno, parece que hay que descubrirlo con el pasar del tiempo,  todos tenemos un propósito aquí en la tierra, lo malo es que pasamos de error en error alejándonos de nuestro verdadero propósito de vida, en mi caso siento que es así y haga lo que haga no entiendo el porque vine a este mundo… Lo único que hago aquí es tratar de ayudar a quienes puedo y de vivir sonriendo cada paso que doy a pesar de todo lo que realizo a diario y de lo que de verdad quisiera hacer, no hay mas que eso en mi vida, vivo para extrañar a quienes quiero en mi vida, lo vivo haciendo en silencio y sin conversar con nadie acerca de lo que mas amo y anhelo hacer en la vida, parece que todo lo que quiero hacer se refleja en cada video que me permito ver cada vez que se puede…. Solo espero que Dios me de la oportunidad de conocer para que estoy aquí, creo que todos anhelamos eso, por eso probamos o tratamos de probar todo en esta vida para ver si así recibimos la tan ansiada señal, esa señal que nos de la pauta de quienes somos y para que estamos aquí, pero nada es fácil y quizás por las trivialidades de la vida dejemos de estar atentos cuando ese acontecimiento se de, y nos perdamos ese momento crucial que nos podría develar nuestros mas ansiados deseos de conocernos nosotros mismos…

Como siempre ya es de madrugada y no puedo dormir después de la descarga de información adquirida por medio de los filmes que acabo de ver, y claro de igual manera porque dormí por la tarde, con mucho malestar pero dormí.. Que historias para mas buenas jeje, si que me quede loco con aquellas películas ahora dedique un poquito de tiempo para tener listas estas entradas para cuando pueda publicarlas compartirlas con ustedes! Creo que es lo único que hago bien por ahora…

Ahora también me ha dado por pensar e imaginar si de verdad con el tiempo encontraré alguna persona especial, alguien que me llegue a querer de verdad, esta soledad a veces parece ser desquiciante, de verdad que es feo el no tener con quien compartir y conversar a diario, será que conseguiré una novia algún día? yo la verdad lo veo bien lejano, ya que por lo general en estos tiempos las mujercitas como que son muy interesadas y uno como que ya no esta tan joven como antes jeje, se fueron los pocos encantos que me solían acompañar jaja, aunque no pierdo las esperanzas soy realista. Ya no es nada como antes y bueno solo queda el esperar con paciencia a ver si Dios nos pega una manito por el lado sentimental también.

Bueno espero que el día de mañana este lleno de situaciones agradables y cosas nuevas y si hay nuevas amistades sería mejor también… Ya que por aquí donde vivo no pasan ni las lechuzas, por lo cual se la pasa uno encerrado y aburrido jeje, solo espero que esto cambie para mejor con el tiempo, de la misma manera también espero poder ayudar a mas personas que necesiten de mí….

Uff miércoles y no se hace nada de nada, que turro es pasar encerrado en casa pensando en la mortalidad del burro, solo recordando cuando había mucho trabajo y a uno no le alcanzaba el día para realizar todo, lo triste es que cuando no se trabaja pos no se come y allí si que uno se pone mal, porque no se cuenta con algún tipo de ahorro para suplir esa necesidad tan grande que es el comer 😦 Que será de hacer me pregunto nuevamente…. ya ir donde mi amigo Robert me da hasta vergüenza, el siempre me ayuda sin preguntar pero ya es demasiado creo, estar allí y esperar la hora del almuerzo por no tener como pagarme el mío, me da cosas ya que allí a veces uno solo pasa conversando y no produciendo, pero es diferente y mas agradable que este encierro al que me confinaron mis actos y el destino o la vida que me ha tocado vivir desde hace meses ya…

Ahora ando medio triste ya que mi maquina tiene virus, con todas las seguridades que tengo se ha logrado filtrar un virus por allí y chuta bajar mi sistema es mas complicado que mandado a hacer y quita tiempo como no se tiene idea buuuu, y a veces cuando uno va a hacer ese trabajo allí si viene todo el mundo a querer que los ayude cuando no tengo sistema, eso es mas que seguro pero bueno tengo que separar un día para hacerlo y así mismo otro día para respaldar todos mis archivos personales que sobrepasan los 100 gigas de información, en fin hay que hacerlo nada mas, jeje aprovechando que tengo antivirus hasta el mes de marzo del 2010, pasado esa fecha quedaré mas que vulnerable ante los ataques de los señores hackers buuuu. Ahora utilizo momentáneamente algunos programas de optimización y rendimiento para poder trabajar sobre el virus que me tiene mas que duplicada toda la información de mi equipo, debo de arreglarla antes de que me llene el disco duro de basura jeje, es una nueva lucha contra el tiempo…

Hora de almuerzo y no hay que comer buuaaaa, que manera he, toca solo ver y oler jeje pos esa es la ley de la vida me parece, ahora saldré mas tarde a ver si se continua con el levantamiento de información que estoy viendo mas que lejano el cobrar ese dinero por el poco apoyo que dan en ese lugar, pero ni modo hay que seguir luchando…. pero de verdad que tengo hambre buuuu y tan rico que huele…..

 

Saludos!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

