Escribiendo 28-10-2009, 23:53

Y aquí me hayo, escribiendo como de costumbre, medio tomado, por unas bielas que me invitó mi amigo Chester, preocupado por todo lo que le pasa a mi amiga America, que no es ni la enésima parte de mis problemas, solo por el simple hecho de quererla mucho….

Al mismo tiempo triste por que me enteré que le habían robado el depar a mi primo Cristian “el negro choco” mientras se encuentra trabajando en la provincia verde. Que HP que es la vida he, y vive en un condominio con muchas personas y nadie sabe que diablos pasó, que mala pata….

Hoy pase de lujo conversando con mi amigo chester y mi primo pipo y por supuesto con unas cervezas, ojo al piojo, las pagaba mi amigo chester que le habia salido un super trabajo, en fin la pasamos conversando y después llego el hermano de el que tambien es mi amigo y lo fuimos a dejar a su casa y de alli vine a dar a la mia jeje de alli esta nota de jumera…..

Son tantas cosas las que pasan por mi cabeza este rato, y la mas triste es que volví a recaer en el cigarrillo por mis problemas sin solución hasta el momento, quizas suene a excusa lo que escribo, pero es lo que logro entender… Mas en mi dia de cachuelo mefue mal que digamos, ya que nadie me ayudó con la información que reuqiero asi que se ve mas distante el cobro de lo pactado y de la misma manera el pago de mi cel que no me permite hecharle una llamada a mi hijo….

Allí es cuando me pregunto… Donde está el ayudante que me promete mi amado Dios en la Biblia? Quizas sea el que simplemente me mantiene con vida… Es lo que llego a comprender inmediatamente después de hacerme esa pregunta, esa pregunta que ni por más imaginación que tengas, casi nunca se la ve llegar a la respuesta….

Acaso el extrañar a mis hijos no toca el corazón de nuestro creador? creo que simplemente el sabe que tienen más de lo que yo les podría haber ofrecido si estuvieran a mi lado…

Todos los días salgo de mi casa buscando la manera de integrarme a algún trabajo, lo triste es verme regresar con ganas de no haberme despertado nunca, creo que no me hubiera perdido de mucho, ya que de mi infancia y adolescencia no recuerdo casi nada, imagínense lo que significa para mi un recuerdo…. Los atesoro con mi vida y mis suspiros diarios que solo Dios capta en mi… Pero como dice mi amiga América “la vida continua, y hay que seguir” yo lo que me pregunto es como? solo parece que todo se confabula en contra de uno, todo, y el único lugar en donde te escuchan es en donde están las personas que toman licor y fuman como uno, porque los demás brillan por la ausencia, quizas es triste lo que escribo, pero es la verdad que me rodea y me asusta cada dia en el que me acerco al lugar de en donde vivo, en otras palabras “no hay mas por acá” y me apena formar parte de este circulo involuntariamente por todo lo que me acontece….

Quizas mis amigos hasta ahora no necesiten de un abrazo, pero yo si lo se, y de verdad que necesito uno ahora y muy fuerte, para asi dejar escapar todo esto que llevo oprimido en el pecho de tanta injusticia, o para no molestar a nadie, de lo que se vive a diario…..

Solo espero que Dios me ayude pronto con una oportunidad de trabajo fija, para poder sobrellevar todas las deudas que traigo cargando en mis espaldas, solo eso le pido a Dios de corazón, no quiero nada regalado simplemente clamo que me dejen trabajar, para de esta manera pagar todo lo que debo a nivel económico, que es lo que me tiene mas que sonambulo por no poder afrontarlo de la manera en que hubiese querido hacerlo….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

