Por fin un súper cachuelo… y notitas :) – 14 Oct. 2009

Gracias a mi amigo Edwin Sánchez, he tenido esta oportunidad de trabajo, el me ayudó dándome la oportunidad de trabajar con el. ayudándole a recopilar una serie de información de una empresa, que pleno de verdad, volver aunque sea temporalmente a trabajar en una empresa, no saben la tranquilidad que sentía al estar allí jeje, si que la pasé mas que bien este primer día de trabajo, espero así mismo hacer amigos allí que me ayuden recomendando mi labor, para así seguir saliendo de a poquito de todo lo maluco que me pasa jeje, ya ni lo nombro porque no quiero saber nada si es malo jajajajaja, en fin fue un día muy pleno jeje, yo lo disfrute mucho, mañana solo de pensar en ir de nuevo ya me quiero ir a dormir jajajajaja parezco niño chiquito con juguete nuevo, jeje….

 

Para que sapeen un poco en lo queme hayo jajajajaja… capaz que no pueden cuidado he, esos que ven borroso es por falta de sexo jajajajajaja, estan jodidos…

 

Y miren jeje quien la paso de lo mejor en su cumple numero 4?? pos mi pequeño Papú jeje, que bueno que le haya gustado el jueguito que le compre, que pleno de verdad, como que siempre le atino jeje, de verdad que pleno que le haya gustado jeje, se la pasa jugando me contaron que pleno, aunque no lo pude llamar en ese día tan especial, pero bueno le pude hacer llegar algo para que se contente cuando la tristeza le quiera ganar….

Esta también es plena y fue tomada creo que cuando ya había mordido la torta jeje que plena que esta aunque la recorte un poquito, saben, me da muchísima alegría el poder por lo menos compartir algo de lejos con mi pequeño gordito y aunque la negatividad la deje al igual que el cigarrillo, siempre me sentiré triste aunque no lo demuestre, por el simple hecho de no poder compartir con el como quisiera y sueño…. Hay que ser realistas a veces aunque las situaciones duelan en el alma, estoy completamente convencido de que pasará mucho tiempo antes de que yo pueda compartir como quisiera con mi gordo. Tienen que arreglarse muchas cosas para poder establecer una verdadera situación de visitas, encuentros y más… No me gustan las cosas de boca, ya cuanto he perdido por confiar, la respuesta es fácil y se los voy a contar, es simplemente incontable las veces que he perdido por confiar, así que ya basta de esas situaciones que solo traen desdén y pena a mi existencia jeje, vayamos por lo serio y sano, así es mejor, lo positivo de esto es que el tiempo pasa volando y cuando menos lo espere estaré mas que bien en todo y así empezare de nuevo a hacer todo lo que quiero para ser feliz a largo plazo….

 

Y por otro lado ahora me ando peleando con Movistar ya que por no pagar no puedo ni recibir llamadas y no me parece justo que hagan eso, ya que uno debería por emergencia contar con la recepción de llamadas, ni hablar de los cachuelitos que se han perdido por no tener como contestar a mis fieles clientes 😦 que mala onda que se han portado los Movi, buuuaaaaa, así que va SUPERTEL para mis amigos de Movistar, jeje, se que debo, pero en mi plan PAGO X CONSUMO tampoco voy a pagar lo que no he consumido….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Por fin un súper cachuelo… y notitas :) – 14 Oct. 2009

  1. marian jessenia says:

    HOLA ….. primo muchos saludos y muchas felicidades por el cachuelo y por tu hijo estan plenas tu hijo esta grande se parece mucho pero mucho a ti …. ojala todo se arregle pronto aca en ESPAÑA PARECE QUE TAMBIEN SE STAN ARREGLANDO TENGO DOS SEMANAS TRABAJANDO BUENO ME DESPIDO CONUN BESOTE AH …..dice KEVIN QUE TE CUIDES

  2. carlos says:

    Gracias he los quiero mucho a los dos, y se los extraña también, no seas boba y envía fotos, lo mismo le pedi al Kevin!!!! un abrazo…

Leave a Reply

