????? de rarezas y mas…

  Este sábado ha sido medio raro, desde la mañana no he vuelto a fumar,no se que pasó pero bueno no lo he vuelto a hacer, fui donde mi tío Antonio y la pase súper conversando un poco y cobrándole algún saldito pendiente que había, pero mas pasamos hablando de cada cosa jeje, así mismo de una de sus tantas pasiones he, las películas, así mismo hablando de su enfermedad, pero siempre tomando en cuenta su estabilidad he, y bueno allí pase y me comí un “chupe de pescado” buenísimo he, súper sabroso que preparo su mujer mmmmm el mejor día de la semana en lo que respecta a comida mmmm, ni hablar de el arroz con pescado frito mas aguacate y tomates curtidos he, una belleza ah y juguito de melón tierno jajajaja, que manjares he, mi tío come como rey mmmmm, por eso la imagen de la tortuguita que siempre me acompaña en mi billetera vacía jajaja, hoy la quise recordar he ya tiene un año casi de que viene acompañándome, nunca dejo de verla. se ha de sentir solita jeje.. y bueno desde allí ya regrese a la casa de nuevo a la segunda temporada del ostracismo vivito, y desde allí estoy frente a la laptop arreglando mis programas, me siento medio extraño de lo que no he fumado, es decir tengo ansiedad, pero bueno no se que me detiene a hacerlo de verdad…. simplemente no lo hago y yap, lo malo es que me da por comer he, no se conque debería compensar la ausencia de este mal habito 😦

Hoy es domingo y la ansiedad me consume buuaaaa, pero no he dado el brazo a torcer jeje ni lo pienso dar, solo me pregunto cuanto se demorará en salir la nicotina del cuerpo he, de verdad que esto es feo he pero simplemente no quiero seguir en lo mismo, no hay beneficio he solo gastos de donde no hay, si han pasado por esto, sabrán de lo que les hablo he, trato de mantenerme metido en mis juegos para no pensar en lo que me llevaría directo a la tienda y pedir una caja de 10 😦 seguimos avanzando he, bueno, voy a ver en que mas me entretengo por acá…….

Visite a mi amigo Robert y pum ha estado en cama he, ya que un perro le ha mordido la pierna, buuaaa que feo tiene unos agujeros de los colmillos del perro, chuta y camina poquito :(, espero que se mejore pronto ya que tenemos algo que hacer sobre un proyecto de trabajo jeje, espero ganarme el pan por este lado al menos lo que se pueda hasta conseguir algo mejor, andamos entusiasmado con algo que queremos hacer he, bueno pasamos en su casa con la gran historia de la mordida del perro de allí su esposa hizo hotdogs, y comimos con los hijos he, después hizo pollo con champiñones mmm estaba muy pero muy bueno, en fin de la misma manera nos pasamos conversando hasta la noche jeje si que hablamos de todo y también le pase a la compu de robert alguna información que necesitaba revisar, lo malo fue que me dejo unos virus del demonio en un hd que cargo he que recién los acabo de remover, mañana cuando vaya lo primero que hago es mandarle abajo el sistema lleno de virus que tiene jajajaja me ha de querer dar duro pero ni modo sino no se puede compartir nada por intranet con el condenado jajajajaja……

jeje, una nota curiosa, mi papi pone a helar agua en la refri en botellas de gatorade recicladas para el, jeje da un gusto ver el como las lava cada vez que se terminan y se las apilan a un lado de la cocina, mi papi siempre nos tiene abastecidos de el liquido vital bien heladito en estos calores infernales que se dan he, hoy se han ido de paseo mientras conversaba con mi amigo, recién llegan de lo mas contentos mis hermanas, la gorda y mi papá, ahora se dedica a sus botellas jeje, ayer hizo una colada que creo que la hicimos durar a lo mucho media hora jajaja, que plena que estaba he así caliente y con pan, a los años que mi papá la hace jeje y definitivamente es muy especial todo lo que el hace para nosotros aquí jeje…

Mis hermanas me han traído una presa de pollo del KFC mmm saben que me gusta el pollo de allí jeje, bueno pero la guardaré para mañana ya que donde mi amigo si que comí jeje…

Espero que hayan disfrutado el pequeño diseño que hice por el cumple de mi pequeño Franco jeje, yo lo disfrute mucho he montando cada detalle 🙂

Sigo investigando en el programa de maquinas virtuales jeje es muy interesante y ya me ayudo a quitar un virus muy rebelde desde Linux, jua jua, quizás otras personas hubieran tenido que formatear un equipo para arreglarlo pero con esto es mas fácil que decir hola jua jua jua….

Se que mañana será un buen día para todos he, al menos se que para mi será uno de los mejores jeje, estoy muy seguro 🙂

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

