Jugando para no morir de aburrimiento… y otras cositas mas..

 Al fin conseguí mis queridísimos rooms de N64, como los extrañaba como no tienen idea, que pleno he yo tenia mas de 1000 rooms ahora empezamos tan solo con 20 pero con los que mas me gustan, jaja que pleno volver a lugar Zelda wow que recuerdos de amanecidas cafeínicas interminables jajaja, de verdad que es pleno volver a jugar estos súper clásicos, voy a tener que conseguirme un control de ps2 mínimo para no hacer pedazos el teclado de la laptop de tanto teclear jeje, porque tengo un teclado externo y ya para mi es gigante he, me duelen las manos mucho jajaja de verdad me quede loco he, quizás ya sea la edad jajajajaja pero que pleno son mis jueguitos, ni hablar del primer juego que termine en la PSI “nightmare creatures” que miedo jeje puros muertos, lo único que recuerdo es que lo termine algún día en la terraza de mi casa y a las 4 de la mañana y sin tarjeta de memoria, ósea que si me moría pum a repetir todo desde la primera fase jeje, y aunque no lo crean me repetía todas las fases con gusto jajajajaja, pero en si el juego es tenebroso, bien craneado he, me gusta mucho y estoy feliz de haber conseguido el room bueno..

 jeje sin duda, es duro empezar de nuevo jeje, pero lo voy a hacer he es la única manera en la que me puedo entretener por ahora, y la mejor!!! jeje si gustan compartimos los rooms he, no tengo problema con hacerlo…

 

 

Recuerdan a MARIO jajaja como no se van a acordar he, sin duda el juego mas clásico de todos los tiempos 🙂 y pos obviamente yo lo he jugado mucho he y en todas sus versiones habidas y por haber jajajajaja, pero ahora estamos dedicados a mis rooms pilas!

 

 

Y hasta conseguí el room de mis sueños he, o a quien no le gustaría pilotear un avión he? no siempre ir de pasajero doméstico, wow para mi siempre ha sido un sueño el volar he, pero pilotear una nave de estas por ejemplo:

 

 Sólo aquí he podido pilotear jeje en otras solo me han llevado jua jua, pero que pleno que es volar he, algunos tendran mi misma pasión por andar en el aire jeje….

Así mismo le estoy dando guerra a un programa pleno que sirve para crear maquinas virtuales de esta manera instalamos un segundo sistema en nuestra maquina para poder probar programas sin dañar nuestro sistema principal jeje aquí una imagen para que se comprenda mejor mi pequeño entretenimiento aparte de los juegos….

Estaba probando un sistema con base Linux que s llama Debian 5, pos me quedo con mi Kubuntu porque este entorno grafico es muy pobre, jeje mas que me demoré 2 días bajándolo pero lo que se que es bueno a nivel de seguridades pero ni modo, ahora lo que manda es el entrono grafico he, que sea agradable mas no cansón jua jua, pero en fin aquí pruebo muchas cosas sin dañar mi sistema base jeje es lo importante porque para instalar todo lo que tengo en mi maquina que es un pequeño servidos me demoro un día entero he y hablando de horas por eso debo cuidar celosamente mi sistema base…..

Y estamos a tan solo horas del cumple de mi gordo, que pleno he, muy pleno, mejor es estar feliz por el que crece cada día, espero que la pase de lujo, aunque recién salió de un percance de salud…

Cierto trajeron al abue de mi celular para que dizque lo revise jajajajaja. que manera he pensar que este era uno de los primeros pioneros en las redes de datos vía celular wow, creo que ha pasado conversando con mi cel todas las noches que han quedado solos en la mesa jajaja….

si que me he reído, pero funciona a las mil maravillas y es mas rápido que el mío!!! lo puse de lado porque si se lo pone normal se marea y se cae por viejito jua jua jua…. y parece que estuviera mal recortada la imagen he, pero a falta de cámara tocó escanearlo para poder compartir esta parte del blog jajajajajaja…

 

 

Bueno voy a jugar! chau jeje…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

