Veo por tus ojos…

Todos estamos en este mundo por algún propósito, es por eso que debemos confiar ciegamente en nuestro creador, por difíciles que sean las pruebas en nuestro camino “siempre habrá un ayudante”, solo debemos tener fe, mucha fe…

No necesito a mi lado a nadie que me recuerde mis errores, ya que vivo con ellos cada segundo de mi vida, se que no he sido un gran ejemplo para nadie, solo me deje llevar por lo que me rodea y por las personas en quien confiaba y me decían que lo que hacía estaba bien, pero esos tiempos ya pasaron, con eso no quiero decir de que yo sea un santo, ni que deje los errores de mi vida sin pagar, lo único que trato con esta nota o entrada de blog, es de sobrevivir ante estas pruebas que difícilmente olvidaré, mas dejaré lo malo que he recibido atrás, por eso la imagen, “veo por tus ojos”, ya que la misma lleva grabado mis ojos en ella, solo para demostrar que a veces cuando uno medita mucho, se da cuenta de todo lo que ha hecho en la vida, y de lo que no ha hecho también, entonces viene la teoría de la balanza, y ese momento es mas duro que todo lo que ya esta hecho y no tiene solución, el tiempo expiró, así mismo toca aceptar la solución que Dios le dio, por dura que sea para poder continuar y no seguir estancado en lo mismo, eso es lo que trato de hacer, a pesar de las zancadillas que me ponen a diario, no me detendré esta vez, por eso diré siempre “Veo por tus ojos Jesús”, lo demás será como una parodia o comedia para mi, y seguiré por los caminos que se presenten, así no se vea el final del mismo, tendré claro mis ideales y los seguiré sin descansar, eso si agradeciendo cada paso que doy y a cada persona que me ha extendido su mano y me ha brindado ayuda de alguna manera posible, espero como siempre recompensarlos en algún momento en este largo camino de la vida, aunque siempre he sido una persona muy agradecida, no esta de mas escribirlo..

Aunque parezca mentira, quien inspiro esta nota fue una amiga a quien quiero muchísimo, siempre me levanta el ánimo con sus sabios consejos y porque no, sus divertidísimas bromas, es mas que feliz me siento por haber tenido la oportunidad de conocerla, creo que siempre la nombro en mis entradas de blog, esta es la nota que me ayudo el día de hoy, justo cuando se acababa el día de infierno que tuve y volvió la calma:

 Vieron! allí es cuando quisiera que mucha gente entienda algo, esto es mas grande que deber miles de dólares o pedirlos para dizque salir de los problemas, esto da la verdadera paz que tanto anhelamos los seres humanos, que persona va a rezar por ti? o quien lo esta haciendo ahora?, se han hecho alguna ves este tipo de preguntas? pues hoy me las hice y aquí me encuentro inmortalizando mis pensamientos y ordenando mis ideales, eso me inspira el rezo de mis amigos, de mis verdaderos amigos…

Un consejo muy bueno que también encontré en la pagina de mi amiga es el siguiente:

 Púes se conoce mucha gente así a lo largo de la vida, lo triste es el darse cuenta de que esa persona tiene esas actitudes para con los demás, y peor saber que tu también estas dentro de su lista, sin embargo lo que he hecho por mi cuenta es evitarlos ya que uno también ha tenido ese tipo de pensamientos, pero basados en hechos que han ocurrido para con uno, es feo he, muy feo, pero bueno es mejor detenerse antes de seguir ahondando en algo que no tiene provecho…

 

Buenas noches, y recuerden cuando estén sin bandera como yo, siempre hay que ver por los ojos de Dios….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

