La frase del día….

Aquí dejo con ustedes amigos míos la frase del día de hoy!

 Que les puedo decir he, lo único que se es que todo esto me afecta nada mas que a mi, lo turro de esto es ver como hacen lo que le da la gana, pero que mas da, toca seguir, y nada más, y aunque me hagan mierda cada vez que se les antoja por estar de por medio mis hijos, esta bien, esta bien, gocen mientras pueda o hasta cuando se cansen, solo recuerden algo, los niños crecen y manejarán su libre albedrio, yo espero con la misma pasión con la que rezo, nada mas….

Que vida esta he, y que gentecita esta, solo dame un respiro Diosito… Lo necesito….

solo me queda este gran y bello recuerdo… lo comparto con ustedes mis lectores, un abrazo…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

