Feliz como la lombriz :)

Que pleno el poder compartir lo que me hace feliz, a parte del celular y el msn, uno de los mejores inventos son las redes sociales jeje, de verdad que pleno es poder sonreír, y mas aún feliz por lo de mi gordito como podrán ver en la imagen, muy pleno de verdad jeje. Mi amiga Elisa es la que siempre comenta mi FB, pleno por ella he, la extraño mucho ya que son mas de 5 meses que no nos hemos visto buuuuaaaaa, pero bueno, las redes sociales nos mantienen unidos jua jua….

Por otra parte es triste darse cuenta que las personas que leen mi blog, o no lo hacen detenidamente o soy yo el que no me explico bien he, quizás es la segunda opción, les ruego que si por algún motivo no entienden algo, lo mas razonable antes de comentar es preguntar, para evitarnos el coraje y no hayan malos entendidos, me gustaría que sea así….

De verdad que me siento muy bien jeje aunque con un poco de sueño y bueno hay que aprovechar cuando la Vane pone internet jeje, ella esta mas que dormida y acá son las 2 am y yo bajando utilitarios para ver si se venden eh, se han actualizado muchos programas así que no vale quedarse atrás en la rama de la informática, espero mañana empezar un trabajito ayudando a un amigo, allí ganaré algo por lo menos por unos días jeje allí hay que aprovechar al máximo para poder seguir buscando algo de mayor estabilidad, ya que como no tengo ningún titulo es mas que difícil conseguir algo que me permita sustentar de manera normal mis gastos, pero me esta yendo de maravilla, en estos momentos así que ya tan cerca de lo bueno, no hay como desistir o dar el brazo a torcer….

Espero pronto poder pagar primerito mi cel a ver si antes del 9 se me da para así llamar al gordito en su día…..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

