Ostracismo…!

No es mas que el nombre que le puse al simple hecho de pasar encerrado en mi casa sin querer ver lo que pasa allá afuera, es como un trabajo remunerado a nivel mental, donde me libro de quien sabe Dios por no estar en la calle, ya que todo lo que encuentro afuera es críticas y mas críticas, es por eso que decido quedarme en casa, y así me quede aquí, llegan a mis oídos cada pendejada que la gente habla de uno, me río de cada cosa que escucho o leo; mas no puedo dejar de decir que siento pena por algunas personas que tratan de las maneras mas rebuscadas, el tratar de sacarle provecho a mi ausencia o a mi estado de “Ostracismo” en fin, otros dicen no interesarle, me alegro por ellos…

Me da risa también de las personas que encuentro cuando me decido a salir a respirar por allí, me preguntan cada cosa y cuando respondo de manera incoherente escucho la conocida frase “A mi me dijeron que tú….” jajajaja que risa de verdad, la gente se inventa cada cosa, que de verdad es mejor el Ostracismo, aunque extraño mantener conversaciones serias con amigos de verdad, y satirizar las situaciones por las que uno debería estar llorando, es mejor el sarcasmo de una mala situación a seguirla viviendo triste y negativo, no se llega a nada, pero por sino se han dado cuenta que cuando uno escribe en este medio cosas positivas, también comienzan a hablar o escribir como si uno estuviera en el limbo jajajaja con drogas y playas afrodisiacas, con mujeres malas (cuando no hay mujer fea, sino belleza extraña) jua jua, en fin todo es motivo para tergiversar la vida de uno, pero en fin me río de verdad de cada cosa que sigo escuchando a pesar de todo lo que vivo, será que mañana hablarán bien jaja lo dudo muchísimo he, pero me tiene sin cuidado, al menos ya no suena mi celular con gente del otro lado que molesta hasta de madrugada, claro cuando olvido apagar el berry, en fin mi Ostracismo me gusta porque me aleja de gente que habla y piensa en forma negativa de mi, así alejo al mismo tiempo toda la mala vibra jeje, prefiero estar solo a estar rodeado de gente que por detrás pum te hace pedazos, así hago uso del adagio chino que reza “ojos que no ven, zapatos que pisan caca” jeje es broma bueno el adagio es similar pero el verdadero eh, es mejor así…

Se que escribo pensamientos tristes en el FACEBOOK pero entiendan, lo único que hago es dejar allí lo triste y me quedo con las cosas bonitas, ese es mi uso de las redes sociales para mi, así mismo subo fotos locas de cosas buenas para compartirlas con la lista cerrada de amigos que tengo que no pasan de los 50, y eso que he borrado algunos jeje como no contestan me imagino que se cansaron de esta famosa red social y ya no entraron mas, así que me quedo mejor con las personas que comentamos a a diario una foto o un pensamiento, y porque no las aplicaciones internas de la red jeje, es de morirse de la risa, en fin ese es mi contexto de lo que son las redes sociales eh, eso si cuando encuentro una mujercita guapa, imaginando que puede estar triste sea cual sea la causa, le hago saber lo bonita que esta su foto!, y por ende ella jeje, así se hacen más amigos también eh, y sino pos ni modo seguimos con los que ya tenemos que son mas que suficientes!…

En fin cuando se trata de quedarse en casa, soy el primero en alzar la mano jeje, me da risa también cuando llaman algunos amigos con el famoso “DONDE ESTAS?” y a los que les contesto “EN LA CASA” se mueren de la risa, ya que me joden por estar aquí todo el día metido en mi vicio de escribir o medio diseñar jajajaja, si que es gracioso, es que me imagino la expresión de sus rostros jajajaja es pleno, que será jajajaja…. bueno, no queda mas que seguir en el famoso Ostracismo por ahora hasta que de sueño, espero poder ver la tele mas tarde jeje, no se porque me han dado ganas, yo solo veo smallville los días martes nada mas de allí ese aparato no existe para mi…..

 

Saludos!

 

Krls 😉

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

