A veces…

A veces cuando voy por la calle me pregunto, que soy tan feo que cuando miro a una chica huye? chuta de verdad que parece que huyeran, por eso he montado hoy en esta entrada la foto mas sexy que encontré en mi compu jeje, para de esa manera equilibrar la balanza jua jua, de verdad eh que manera, parece que todo fuera soledad y mas soledad… Es que de verdad con las amigas que converso ninguna están aquí en el país, jaja ha de ser que porque están lejos conversan conmigo? eso ha de ser jajajaja, allí si tienen valor jajajaja, bueno yo no me considero ni guapo ni feo, siempre he dicho con orgullo “soy un monstruo guapo” es que de verdad he para que vivir de apariencias jua jua si se que soy mas feo que patazo en los h….. jajajaja..

Pero me queda el dicho de mi difunto abuelito “Para un zapato roto, hay otro descocido” jajaja pos yo seré el descocido por chiro jajajaja, toca pensar he, esto de andar chiro influye muchísimo en estos tiempos para tratar de hacerse amigo de algunas damita jajajaja, chuta parece que sufriré esta etapa para siempre al paso que voy, porque lo más cercano de tener dinero que he llegado es a comprar un boleto del “Pozo millonario” por la frasecita pegajosa de la tele que reza “atrévete a soñar!!!” jaja de allí nop que recuerde jeje, chuta pero que tiempos estos he, si Dios me diera la oportunidad de ganarme algún tipo de premio no se lo que haría he, es complicado el pensar en algo que es remotamente difícil de alcanzar, pero de verdad que en estos tiempos tanto mujeres como hombre se mueven dentro del margen económico, cuando lo mas lindo es tomar sopita de queso con quien te ame jeje mmmmm, bueno es mi pensar he, eso es pleno, pero de verdad que si no tienes como sustentar esa sopita de queso, mejor uno se queda solo, para no tener problemas mas adelante por las puras alverjas…

En fin, a veces es muy pero muy dura la soledad, hablo de la soledad de pareja, de andar de cabeza por alguien, jeje yo siempre me quedo callado cuando veo a una mujercita preciosa, prefiero guardármelo para mi, me es difícil empezar una relación. he quedado muy asustado desde que pasó lo que pasó, asi que por esas razones prefiero mi soledad absoluta jeje, siempre dispuesta a todo!!! Mi soledad y mi blog 😉

Krls 😦

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

