Sin nada que hacer, pos toca jugar…. 29-Sept.-09

Y aquí sigo sin mas nada que hacer, ahora dedicado a un juego mas adictivo que no se que, es una buena manera de dejar los problemas de un lado momentáneamente, jeje, tanto me gusta este juego que se lo voy a pasar a mi gordito que es 500 veces mas inteligente que yop, me imagino que le durará una semana y se aburrirá de pasarlo tantas veces, es que es muy pilas eh, aunque me gustaría verlo jugar, seria mucho mejor que tan solo hacérselo llegar, pero ni modo como van las cosas es lo más cerca que puedo estar y por la chirez que ya es de conocimiento publico, que mas da, toca resignarse con el pensamiento y llevarlo siempre en mi corazón, digan lo que digan…..

En fin me he divertido mucho con este jueguito, esta mas que pleno, y hace trabajar la mente mucho eh, es súper pleno, se necesita mucha destreza jeje, yo creía que era fácil pero nop ya me pegue mis estrelladas pero ya estoy en el hilo ya que llevo como 2 millones de puntaje jeje, por si no lo creen aquí esta la prueba jeje para que no me digan mentiroso….  jeje en fin de verdad que me he divertido muchísimo y de la misma manera me he olvidado un poco de todo y del famoso stress, que a cualquiera lo carcome eh, espero pasárselo pronto a mi gordito para que empiece a practicar, espero que le guste y que a la vez por ser tan pero tan bueno, se lo racionen y que lo dejen jugar siempre y cuando se porte bien :), yo siempre he sido aficionado de los juegos desde que salió la consola que quizás muchos no la conocen, la primera que tuve era el ATARI, que penos juegos recuerdo que me gustaba jugar allí, “haunted house” o mas conocido como “la casa embrujada” y Q-bert, eso fueron los primeros juegos que conocí en mi vida y por haber sido tan plenos nunca olvide sus nombres jeje.

Me parece bueno recordar también las demás consolas en las que jugué, van en orden, nintendo, super nintendo, Neo-Geo, Nintendo 64, Sega – Genesis, Play station I – II, X-box, hasta allí probé las consolas jeje de allí lo demás solo juegos de PC….

Tengo colección de juegos, y digo colección porque hay algunos que ni siquiera los he jugado y llevan años de años guardados, en fin se que algún día de a uno se los daré a mi gordo, se que por lo menos no quedarán en una caja sin servir para nada, se que se divertirá mucho, se que le gustan mucho los juegos como a mi….

Espero poder también jugar con mis amigos vía internet, ahora les ha dado la loca de buscar juegos en red, pero por la distancia tienen que ser con soporte para jugar por internet, ya que algunos pasan los 1000 kilómetros de distancia, así que para que nadie se pierda de participar debemos jugar de esa manera, pero el mas jodido soy yo, para variar, ya que soy el único que no tiene internet fijo, así que cuando tenga un día de internet alquilado, me les uniré jeje, espero que sea pronto para ver quien es quien en la red jua jua….

Eso es todo por hoy porque ya me muero de sueño buuuuaaaaa… Cierto!!!!

 

jeje Mi hermana vane se preparo unos ricos cangrejos el día de hoy mmmm, jua jua estuvieron bueno y digo estuvieron porque comí unas cuantas patitas a pesar de mi alergia a este pequeño crustáceo, se que mañana me he de estar muriendo, pero que va, eh esta vida es una sola, y por lo menos podre decir que estaban mas que buenos eh, la que si aprovecho fue Giorgia, que niña para comer cangrejo, parece que le apasionara jeje, en fin pude captar esta imagen de cuando estaban los pobre ya en la olla después de que mi hermana los haga dejar este mundo por medio de la famosa hipotermia, ya que ella no hace como las demás personas que le entierran cosas puntudas en los ojitos, mas bien los deja en el congelador hasta que digan adiós….

En fin un día pleno eh, haciendo cosas diferentes en casa, mañana veré como le hago llegar el jueguito a mi gordo, así por lo menos se que tiene algo que me gustaría compartir en persona…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

