Divagando….

Mientras el tiempo pasa, uno se da cuenta de muchas cosas eh, y siempre estamos dispuestos a aprender, lo malo es que nadie esta dispuesto a enseñar, por eso debemos ir con mesura y alertas, y claro tampoco esta demás ir como giles por la vida esperando a que las cosas pasen para ver que hacer, aunque eso he visto que hacemos la mayoría de las veces, mas sin embargo los tiempos y las personas cambien, ya sea para bien o para mal, por eso me moveré a donde vaya de la misma manera, buscando como siempre, mejores brechas u oportunidades como lo he venido haciendo, claro menos confiado que antes, y en silencio… Ya que por abrir la boca, siempre me han dado por la espalda. Irremediablemente debo de aprender que no existen amigos los cuales callen cuando deban hacerlo, no se debe de ser tan abierto, pero si hablamos de personas en las que a pesar de confiar te traicionaron, aunque me río de aquellas situaciones de la vida ahora, cuando sucedieron fueron muy duras de asimilar, ahora prefiero divertirme practicando diseño, interpretando lo que pasa en mi vida, y plasmándolo para que la gente que lee este blog se  mate queriendo o tratando de interpretar lo que siento, y el porque hice cada imagen, a veces salen con cada cosa, que me hace reír mucho más de lo que me río haciendo cada cambio en estas imágenes, de verdad que cada persona tiene un modo diferente de pensar, a unos les gusta, a otros no, pero que puedo hacer sino es por ellos lo de las imágenes, es simple y llanamente por mi vida, espero no molestar a nadie con ellas, y si les molesta pues lo discutimos por este mismo medio..

Y aquí sigo tomando las cosas con mucha calma, todo lo que esta pasándome es simplemente un secreto a voces, pero bueno, tenia que pasarme algún día, ya que las cosas malas nunca vienen de a una, sino que vienen en gajo, pero se que lo podre sobrellevar todas las cosas jeje, es mas me he dado el lujo de siempre hacerlo, solo que la mentalidad mía era distinta eh, aunque el optimismo no se pierda a pesar de todo lo que se ha revuelto por aquí…

Bueno a parte de eso lo bueno es que hoy por fin me senté en la compu a borrar la bola de contactos innecesarios que tenia, uff que trabajaso que me di eh, que manera, desde los olvidados hasta los de la mala calaña que uno por gil los tiene en su lista, fueron tantos que me causo admiración eh, pero bueno así se purga uno de las cosas malas y de gente que no vale la pena y peor el solo pensar de que te valoran como ser humano, mucho menos como amigo, por otra parte también elimine algunos contactos que solo quieren ser escuchados, pero cuando uno empieza a hablar, simplemente brillan por la ausencia, eso es feo así que para estar triste por que corren o se van jaja, mejor me quedo con los que de verdad se quedan cuando les toca, así como hago yo, por lejos o cerca que estén, mejor es así.. Así también me libro de la gente que aprovecha el msn para andar hurgando lo que hago y dejo de hacer, en fin se mata dos pájaros de un solo tiro..

 Tanto arreglo de archivos también eh, al igual mis fotitos del internet les tiré candado para que la gente no ande con tanta preguntadera y lo peor de todo es hablando pendejadas jeje, si que se pasan algunos eh, ya no se les va a seguir dando chance para que hagan de las suyas con los recuerdos de uno, solo deje unita que es la carpeta vigente ya que mi prima Marian esta en España y ella ve las fotos de acá por medio de esa carpeta, como extraño a mi prima he, sabíamos salir por allí a pegarnos las heladas y a conversar jeje, buenos tiempos con mi prima el tigretón, ahora se hizo el tigre español jua jua

Que mas faltará por hacer me pregunto? bueno por hoy es suficiente creo, me retiro del aire jeje, vamos a ver que mas se me ocurre para otra espectacular entrada, mañana empieza un nuevo mes y me lo voy a regalar!!!! me lo merezco carajooooooooooo..

 

Saludos y abrazos!!! solo para algunitos y algunitas por aquí y alrededor del mundo..

 

Atte.

 

 

Krls.

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

