Cada cosa que se lee…. 30-Sept.-09

Cada día que pasa me convenzo mas y mas de lo bajo y sucio que son y serán las personas a quienes deposite en su medida, mi confianza, me cago de la risa sin embargo de leer cada estupidez que encuentro, cuando se busca lectura para calmar las penas, la mejor respuesta es el silencio, antes de darle importancia a tanta gente hipócrita que pretende lograr sus torcidas intenciones por medio de uno, es tan simple meditar que “el que fue malo, seguirá siendo malo, y el que es bueno, pues siempre lo será”, la amistad y el amor no es mas que un cuento de hadas hasta que la persona que te lo pide o dizque te lo demuestra cumple su cometido, de allí no los vez más, o solo pasan a reclamar lo que han perdido y que no tienes a tu alcance por el simple hecho de que no tienes nada que ver con las estupideces que cometen a tus espaldas o simplemente frente a ti mientras confías ciegamente…

Se matan hablando de oportunidades, cuando la cadena con la que te pretenden atar la llevan debajo de la falda, miserables impíos, Abusan de los sentimientos arraigados que tengo por mi vástago, se creen buenos de corazón porque asisten a una secta, devotos de ángeles mortales iguales que uno, se llenan la boca con salmos y palabras de un testamento inicuo, cuando la verdad es que viven en averiguaciones de la vida de uno, Dios es uno solo, y creo en el, ante Dios, hasta los santos son de palo (madera o leña), en conclusión, no caeré nuevamente en esta farsa, hasta forman alianzas eh, como me da pena de que sus esfuerzos sean vanos y no se den cuenta, así no se obra, seguirán pintando un arcoíris en un pedazo de papel, porque en la vida real solo lo podrán ver por medio de sus hijos, mas no porque se lo merecen….

Es la última vez que escribo acerca de este asunto, ya que para mi murieron todos sin excepciones. Les dejo varios apuntes que vale la pena recordarlos, es un regalito además para que los que lo vean se rían un poco conmigo y los demás que se muerdan lo que les queda de lengua…

y el colmo de los colmos son las coincidencias eh para que vean….. SIN COMENTARIOS….

Creo que me basta hasta allí los pequeños recortes, para simplemente reír de la vida, y otra vez decir que lo que hablen o digan de mi, me tiene sin cuidado, que me resbala cada palabra, cada situación en la que me he metido por tratar con gente así, simplemente me queda lo aprendido, después no se echen flores, simplemente vivan su vida, como dije este es mi último post acerca de este capítulo de mi vida, así de sencillo……

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cada cosa que se lee…. 30-Sept.-09

  1. Petra Zoraida says:

    HEy Carlos q pena q te lo hayas tomado para ti…..Pero la verdad ese mensaje es y será para mi sobrina y unas amigas q viven de apariencias..Quisas piesnsas q todo mundo te ataca pero la verdad a mi tu no me debes ni te debo….Y si me he alejado de ti al no escribirte es porq tengo otras cosas mas importantes q hacer como dedicarme a mis hijos,mi esposo y mi familia…..Deja de ser un niño y madura “amigo`.

  2. carlos says:

    pues estas equivocada niña he, lee bien antes de expresar tu opinión, hazme ese favor, es mas que obvio que la ex conviviente leyó tu frase y le gusto por eso dice "COINCIDENCIAS" mas no he dicho que tú directamente lo has escrito por mi….. y lo que hagan o dejen de hacer los demás para molestarme simplemente me resbala.. saludos para el gordo…. Y guardate lo de amigo ok, gracias.

Leave a Reply

