Una tras de otra, cuando eh o hasta cuando…..

Esta foto es recién tomada, es la manera en que se pueden representar los problemas que tengo gracias a mi ex – conviviente, y digo ex porque ya son 3 años que no convivo con ella, más aun así se hace presente y cada vez que asoma es para dejarme más y más problemas, prácticamente me tiene atado de pies y manos con sus juicios y demás cosas que ha venido haciendo, y que por las mismas lleva el mismo tiempo dizque arrepintiéndose, y así van pasando los días de mi vida en este encierro donde ni me quieren, en fin, creo que pasaré mas tiempo del que creía aquí, ya que si por que Dios es grande me saliera una oportunidad de salir del país, simplemente no puedo, porque la niña no me deja, o no puedo salir tranquilo porque si por algún relajo que ocurra por ajeno que sea pum, me meten preso, porque? porque la niña me saco una boleta de apremio, y si fuere de otra manera lo diría así, si se le para la nalga a la niña, me busca y pum me mete preso, ya no hasta que le de la gana, no, sino hasta que pague la magnánima suma de 1608,30 y mas ya que desde cuando puso la bendita denuncia, tenia que seguir pasando pensiones mensuales de 98 dólares cuando en el último dizque buen trabajo que se puede conseguir gracias a que soy burro “no soy profesional” ganaba 180 al mes y 60 gastaba de pasajes, digo yo en que cabeza, válgame dios lo repetiré, en que cabeza puede caber que esto no sea para hacerme daño, en que maldita cabeza se puede pensar que esto es justo, bueno no juzgo solo pongo las cartas sobre la mesa como siempre, lo que me dice la niña es que lo hace por todo lo que yo la hice sufrir, porque sufrió porque me fui sin avisarle… y digo yo en mi tonto pensar, quien chucha se va a quedar con una mujer que te cela hasta con un hombre? quien se queda con una mujer que llama a mi hermana a preguntarle con quien estoy ya sabes “sdkjfheifnefjn” y quien se queda para vivir bajo amenaza? lo resumí en que me fui por sus malditos celos, y si hable con ella dos días antes de largarme, solo que la niña no se ha de acordar, o lo olvido con sesiones psicológicas, y ahora resulta que eso debo de pagarlo yo….

Yo soy consiente de muchas cosas que no he hecho como debería, una de ellas es después de irme el buscar a mi hijo, y tengo mis razones, ya que mi salida no quedo allí sino que comenzaron las llamada, mensajes, email e incluso a llamar a casa de alguien que salía conmigo, ósea muchas cosas como para uno buscar, en ese tiempo a mi hijo, ya que si hasta el día de hoy sigue el problema, no nos imaginemos cuando las cosas empezaron….

Hasta ahora siguen los chismes de cocinera y vainas, y simplemente ya me canse de estar arrastrando esta rafia ya 3 años, es como un bulto de mala suerte, el solo llevarse con alguien o montar una foto en alguna red social que enseguida están las habladurías en su propio blog, mejor dicho es algo que no me lo calo más, que espantoso de verdad, he quedado asqueado de cualquier relación, mas no de las mujeres, que para mi mala suerte de tanto problema, ya no levanto ni sospechas peor una mujercita por allí, y chiro no me preguntan ni la hora, peor querer algo con uno eh….

Ya me canse eh, lo único que quiero es que cada cual siga su vida sin ningún tipo de comunicación y al escribir esto me da pena de mi gordo porque ya no lo llamare más, ni recibiré mas noticias o fotos de el, pero que se puede hacer, como siempre he dicho “no se puede ser amigo de Dios y del diablo a la vez” hay que definir y continuar. hasta que todo lo que vaya a hacer la niña pase y se quede en la normalidad, cada cual por su lado, sin nada de pendejadas y cosas que solo manchan la hoja de vida de uno, y mejor dicho el alma…..

 

después de eso, veremos…..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Una tras de otra, cuando eh o hasta cuando…..

  1. marian jessenia says:

    Pues sonrie q la vida es corta me lo dices a mi tu sabes mi relacion tormentosa en Ecuador y aca con mi ex y su novia de muchos años péor vientos huracanadod européos … Ah necesito una de esas sillas jajaja .me uno al club

  2. carlos says:

    Por lo que cuentas ya me imagino quien eres eh y perdona el mensaje privado, recuerda mi consejo, aqui no hay nada ni nadie ya, eres libre por fin, deja todo atras, que no daria por estar en tus zapatos, solo dios lo sabe……

Leave a Reply

