
27-Sept.-2K9
Es totalmente inaudito todo el robo que nos hace PORTA a los usuarios de módems prepago como yo, que manera de seguirnos robando cada vez que pueden, de verdad que me tienen cabreado, ya esto se ha vuelto tan tedioso de verdad, no hay quien controle a esta empresa de mierda aquí en ecuador, que ladrones eh, en una año ya he contabilizado mas de 50 dólares en perdidas, por las tarjetas que he ingresado y que los señores no han dado explicaciones de como se consumen sin haber sido activadas, que vergüenza de empresa por Dios, hoy se repitió la historia eh, me da pena porque mi hermana es la dueña de la tarjeta y de la perdida de sus 3 dólares, y ahora nadie te contesta en servicio al cliente y peor nadie te da una solución y más aún el sueño de que te devuelvan el valor de la tarjeta, chuta que manera esta empresa de mierda de vernos la cara de cojudo eh, a nosotros quienes les damos de comer por recibir un servicio de mierda que no sirve para nada como hasta ahora, ya basta de lo que siempre nos hacen pasar estos ladrones de corbata….
Emputado a mas no poder
Carlos Caballero.
ya me pago porta, a las 72 horas y para que no le suga haciendo mala propaganda, cierto la tarjeta de 3 grandes dólares es de mayi, jeje