Mi primo llegó de su viaje y algo más…..

Y después de no ver a este loco por mas d en un mes creo, apareció un día, je je je, y el aburrimiento y el ostracismo, quedaron a un lado por un tiempo, jeje, mi primo Keko había vuelto de su viaje, se fue a Venezuela por unos negocios y obviamente a visitar a su hija Hilary, el loco vino cargado de historias y de los famosos chistes de “el conde del Guacharo” que tanto nos hacen reír, que risa eh, y con estos solazos de porra, como no conversar con unas heladitas que tan cordialmente brindaba, el famosísimo Keko, si que la pasamos de lujo aquí en la ciudad de milagro, si que conversamos y reímos jua jua, después hasta el negro choco llegó, mi otro primo que es vacancisimo jua jua conversar con el más centrado de todos los primos jajajaja es un cague lo de centrado es lámpara jeje, pero se unió a la jodedera, mientras que al keko le retocaban un tatuaje donde un amigo/a que hace ese tipo de trabajos jua jua, aquí la foto, para que vean la verdad verdadera de la vida jua jua, se dejaba nomás mi primo allí fajado con lo del retoque del tatuaje y así mismo le tatuaron algo mas pero, ni la cerveza le hacia aguantar es dolor,jeje de verdad que le ha de haber dolido mucho ya que después de un rato puso una cara bien pero bien rara eh que no le había visto  nunca hacer esa mueca, así que para guardarla en los recuerdos le tome una fotito jua jua, así quedaría grabada para siempre jeje…..

Sí que la pasamos de lujo eh, después, salimos de este lugar a retirar su camioneta que la había dejado arreglándole sabrá Cristo que, para así ver donde seguíamos la súper conversa que teníamos pendiente jeje, y así seguimos la conversadera por allí dando vueltas por varios lugares de la gran ciudad de Milagro, pero más que todo también, como nos hemos reído de las ocurrencias jua jua, si que nos reímos, ya me hacia falta una de estas visitas eh yo que paso mas que encerrado en la casa de mis padres, por lo menos he dejado momentáneamente a un lado tanto los problemas como las famosas deudas eh, por lo meno me he reído como nunca, así mismo con algunos amigos del msn, que nos escribíamos cada pendejada jeje, aquí hay una foto que me tome ese rato y era para mi amigo Marcelo que esta en EEUU que me decías que le envié una cervecita porque se moría de sed jeje, pos la cuelgo aquí para tener un recuerdo más contento de los que siempre guardo, para cuando este triste, al menos reír por ellos jeje…. Pilas a mis amigos eh, espero que se dejen ver más seguido para por lo menos conversar un poquito jua jua, a los que no se asoman ya saben de que se pierden por acá….

 

Pd.: Dedicado a toda esa gente que habla de mi, para que tengan un motivo verdadero para hablar o escribir, y así dejen de molestar en las redes sociales de mis demás amigos….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

