Encontrar los amigos de la adolescencia, es…..

A veces me siento a meditar y recordar el tiempo que pase en el cole, y de verdad que me falla mucho la memoria, pero lo bueno es cuando encuentras a un amigo de esa época y ver que la amistad sigue allí en el último día que tuvimos la oportunidad de compartir, es lo más preciado que uno pueda tener, mucho mejor si están bien a pesar de las situaciones difíciles que la vida a veces nos muestra cada día, es mas que reconfortante escuchar la voz que hace años no escuchabas y darse cuenta que sigue iguala pesar del tiempo, y vuelven así sin pestañear los recuerdos, en mi caso pocos pero vuelven, así fue hoy, esta es la nota buena del día de hoy, ya que converse con mi amiga Mariela, que no sabía de ella ya casi 10 años o más sino me equivoco, que pleno saber que esta bien, que gracias a dios consiguió trabajo ya que estando tan lejos había pasado 4 meses sin trabajo, pero logro reponerse y esta mas que bien, y bueno seguiré comunicándome con mi querida amiga del cole siempre, por medio de una red social, y que la busqué hace fuuuuu, ahora compartimos mucho vía msn, conversamos cada cosa, como en los viejos tiempos, hasta me enteré que había venido jeje, cosa que  nadie me lo había contado. En fin fue el momento pleno del día, el cual se lo agradezco muchísimo, que manera de conversar hasta que se fue a dormir ya que la diferencia de horario es tenaz con el de acá…

Pero bueno me alegra que cada amigo que encuentro se encuentra bien, eso me da esperanzas de que algún día estaré igual que ellos, así también habrán amigos que cuando pregunten por mi, yo tenga mas cosas buenas que contarles y dejar como siempre las cosas buenas como un recuerdo después de haber aprendido de ellas jeje, como dijo mi amiga Toni “ los amigos, son como tesoros” yo no tengo muchos pero se que son mis más preciados tesoros…..

Esperemos que estos tesoros no se desaparezcan con el tiempo, y que sean eternos, solo así se demuestra la verdadera amistad, en todo momento es mejor, así los que vivimos solitos, no nos sentimos abandonaditos jua jua jua, saludos…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

