En un mar de sangre….

Y seguimos recibiendo azotes de la vida eh, como sea dicen que la vida es bella, yo ya no lo veo así, aunque espero que cambie pronto, el esperar que cambie no nos permite alejarnos de la realidad en la que vivimos, es duro tener que ver pasar la vida, en vez de ser parte de algo benévolo, algo productivo, algo que nos permita demostrar que sí somos responsables; más las oportunidades no llegan por aquí, aquí lo que hay es soledad, que mal o bien es bien recibida, para por lo menos ver llegar aquello que soñamos y que nos hacia sonreír despiertos….

He tenido la oportunidad de reflexionar mucho acerca de mi vida, y he llegado a la triste conclusión de que siempre estaré aquí, por todos los problemas que estoy pasando, el daño fue muy grave, tanto que siento que el epicentro de mi propia existencia es el que está fracturado de tantas cosas negativas que de alguna manera se han anidado en mi ser, y claro las han plantado personas que al final del día traicionaron mi confianza, o simplemente no piensan antes de actuar, más por confiar pensé que nunca me harían daño, y son las que mas me han desconcertado, deteriorando así mi autoestima, de manera que se  me vuelve casi imposible el ver mas allá de donde desafortunadamente termine.

Siento mucho, si al querer levantarme, herí a algún amigo, me disculpo ante todos y cada uno de los que sin querer probaron la hiel en la que estoy bañado al conversar solamente, pues es así como han dejado dañado mi corazón, de verdad mil disculpas….

Sólo me quedan guardar los grandes momentos llenos de cosas buenas, Junto a las personas que en verdad me han apoyado con el solo gesto de escucharme, o con cualquier cosa que me haya llenado de felicidad o simplemente el haberme arrancado una sonrisa, cuando pueda los recompensare de verdad, de alguna manera me comprometo en hacerlo…. Pero a quienes me han hundido mas con sus preceptos, solo les digo que en honor a la verdad y fuera de cualquier diferencia, espero que Dios los colme de bendiciones e inteligencia, para que dejen de ser parte de este mar de sangre en el que vivo navegando ya desde hace mucho tiempo atrás, Quizás ahora sea así para mi, porque necesito reflexionar mucho, solo espero que nadie pero nadie, pase por esto…

 

De verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo eh….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

