Sin más que ver o hacer….

  Como siempre aquí mas aburrido que cangrejo ermitaño,  solo me queda este, mi vicio de escribir mientras me queda todo el tiempo para pensar en cada cosa, sin poder hacer mucho para elevar mi autoestima, lo único pleno es que es el cumple de mi amiga Elisa, espero que la pase de lujo hoy en su día, aparte de eso no creo que haya algo más concreto, que eso y la soledad inminente de este lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo, dándome cuenta de que esto no tendrá un final bueno…

A veces me rio de la forma sarcástica en la que la gente que escribe igual que yo, se refiere a mi en sus respectivos blogs, y mejor me rio, ya que como siempre “juzgan al libro, por la tapa”, que risa de ver como se llenan la boca por cada foto mía que ven, como se refieren a uno sin saber de verdad el porque de las cosas, yo solo me hecho a reír, ya que en el fondo no son mas que simples personas que se dedican a juzgar y de querer joder de alguna manera al juzgar mi comportamiento…..

Porque no se ponen un momento en mis zapatos para ver como salen corriendo por cobardes, allí no hablarían tanto y se mordieran la lengua y hasta se orinaran en los pantalones de no saber como carajos pasar estas pruebas, que por más que me queje o eso parezca a simple vista, para mi es la mejor manera de soportarlas en la soledad absoluta de una habitación….

No ruego ni a mis padres o hermanas o dizque amigos ayuda, se que saldré solo de a poco, es lo que puedo hacer en vez de estar hablando mal de las personas que no se como viven de verdad, o que sacrifican para estar donde están, simplemente vivo solo, sin joder a nadie. Eso deberían de aprender, y no a hablar por las espaldas de los demás, o a salir corriendo cuando uno los saluda así sea por un medio virtual, lo único que yo busco es saber de quienes algún día si se portaron a la altura como amigos, cuando estaba mejor que ahora, nada más, no busco su dinero o su atención en otro nivel que no sea el de un verdadero amigo y si esta a mi alcance el ayudarlos, no lo dudaría ni un segundo, sólo lo hiciera así sin esperar nada como siempre…..

Solo espero que cuando Dios me ayude a salir de este estado, no asomen con cara de Hipócritas quienes se escondían detrás de un “estado de animo virtual”, o los que jamás contestaron mis llamadas pensando de que algo les iba a quitar o a pedir, solo espero que despues de todo aprenda a vivir y a valorar a quienes sin dudar darían todo por un amigo….

Ni hablar de familiares porque he aprendido con mucho dolor que es el mismo caso….

Y para los que todavía sufren por la tecnología, la siguiente foto es un montaje hecho con PHOTOSHOP CS4, para que no hablen pendejadas, ni se llenen la boca o sus blogs hablando o escribiendo la primera pendejada que se les ocurra…..

 

 

 

Esto es por las fiestas que estamos pasando en la ciudad de Milagro, ciudad que me vio nacer, y por como vamos me vera morir jua jua, pero bueno espero cambiar lo último algún día jeje, se que lo lograre, pero de a poco, así solo sea para morir en otro lugar que no sea este jejejeje…… Así mismo un gran saludo a mi amiga Elisa que la quiero mucho y que siempre me recuerda lo buenas y sencillas que son algunas personas que uno conoce en la vida, saludos Eli y que cumplas muchos mas!!!!

Pronto te visitaré jeje, eso espero cumplirlo!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

