Que días estos….. seguimos off-line, no hay plata buuuaaaaaa

  Ahh estos días eh, lleno más de tristezas que de cosas bonitas, cansado del hermetismo de las personas que deben y no pagan, como consideran a quien les tendió la mano, no me cabe en la cabeza, sin embargo a mi me siguen llegando las llamadas y cortes de servicio por impago, asi quisiera yo poder activar un virus a las personas que no me cancelan para ver si asi tienen la amabilidad de venir con la sonrisa de oreja a oreja a pagar, así como se acercaron casi implorando que se les ayude con lo que necesitaban con respecto a algún equipo informático…

Pero ya no me amargo más con esto, mejor lo dejo allí, y sigo en mi búsqueda desesperada de encontrar algún trabajo fijo, para así volver a empezar y salir de este agujero donde yo mismo me metí, por tantas y tantas cosas que ocurrieron en un pasado no muy lejano, ya se acabará esa deuda divina y volveré a empezar, y bueno será hasta que Dios lo decida, porque esta angustia si que es difícil de asimilar, aunque uno sonría por allí o siempre busque la manera de sonreír por medio de las redes sociales que tanto me gusta molestar y hacer nuevas amistades….

Es pleno conversar de vez en cuando con gente nueva, es pleno compartir siempre lo que se siente y saber que no hay fronteras para hacerlo, pero así mismo se aprende mucho a veces, porque te encuentras con gente peor que la que ya conoces, ya me ha pasado eh, y con gente que por no entenderte se aleja sin explicaciones cuando le has tomado cariño, en fin de todo se tiene que pasar en esta vida, porque en mi caso no me gusta aprender de las vivencias ajenas, prefiero aunque dolorosas, aprender de las mías…

Dios quiera que pueda salir pronto de este encierro, el debe saber mejor que nadie como se vive aquí, el debe sentir la desesperación que uno siente al ver como pasa el tiempo y no se concreta nada, solo espero que no demore mucho esto, de verdad que es lo más feo que me ha pasado, quizás en otra ocasión fue por menos tiempo y fue tolerable, pero ahora si parece que los días fueran de 80 horas, y sin tener que hacer pareciera que se vive en el mismo infierno, así uno se invente trabajo, cuando eso sucede, nadie te paga. Es muuuyyyyy difícil esto…

Y bueno no queda más que seguir tratando salir adelante eh, y darle duro para este 9 que es el cumple de mi gordito, creo que lo he repetido en cada una de las entradas que tengo por publicar jua jua que risa, y a veces me critican mucho por allí, pero ya tendrán su respuesta jua jua, algún día… Vamos a ver como me arreglo para enviarle una sorpresita jejeje, se que le va a gustar mucho….

Cierto que me he olvidado de ayudar a una amiga con una foto, eso dejo de tarea para tener que hacer mañana a parte de cuadricularme los ojos viendo a donde direcciono mi famosa hoja de vida que ya ha rodado por todo el ecuador jeje, algun día pensé en colgarla en este sitio a ver si da algún tipo de resultado desesperado, pero  mejor le dejo eso a los portales de empleo, que mandan cada anuncio en vez de enviar oportunidades laborales, algunos amigos juran haber encontrado allí trabajo, pero yo no le pego ni al de “chofer para personal paralítico” pero no dejo de enviar mi hoja de vida por nada del mundo, se que pronto saldrá algo por allí, y cuando eso pase, empezaré con todas las ganas del mundo!!!!!

Gracias a mis amigos que envían cosas plenas por email jua jua, aquí les dejo un chiste del presi, corto pero preciso, espero que lo disfruten jua jua….

Tengo una amiga de Venezuela que me envía a diario cada cosa eh, que es para matarse de la risa jua jua, Así mismo mi amiga Jessi Morillo, son las personas que me levantan el animo con todos los emails que me hacen llegar a diario, y ni hablar de los emails con mensajes bonitos eh, son los mejores,muy plenos, de verdad les agradezco muchísimo, a mi me ayudan como no tienen idea….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

