17 de Septiembre, Fiestas de Milagro City….— Cumple de Andrés Tobar

Y bueno de verdad que las fiestas patronales pasaron mas que desapercibidas para mi, ya que no se puede salir ni a dar una vuelta cuando uno no cuenta con los recursos para hacerlo, en fin pase en mi casa y vi el desfile por la tele junto a mis dos hermanas, y lo único que pude capturar fue esta foto jeje, no hubo más oportunidad para hacerles llegar algo mas de las fiestas que se dan acá, para ver bien la foto pueden darle clic para ampliarla jeje, así nomás por acá por la tierra que me vio nacer jeje….

La novedad de la foto es que el desfile de las diferentes instituciones o colegios empieza por mi casa así que desde muy temprano se agrupan para ensayar y la verdad es que así quiera uno dormir un poquito más no se puede, ya que las bandas de guerra comienzan con sus tambores, trompetas, liras, y, flautas desde muy temprano con sus marchas y vainas jaja así que mejor uno se pone a ver los preparativos desde la ventana del cuarto de mis hermanas que es el que tiene acceso a la calle….

*** De igual manera hoy compartí con mis amigos por la noche un momento ameno, ya que mi amigo Andrés Tobar (Tobby) cumplió años el día de hoy, comprobando que no existe mas Milagreño que el jua jua jua, así que compartimos dos tipos de torta, más los sabios consejos de el Dr. Fernando Toala jajaja (el Dr. Fisgón) que sale con cada locura en las distintas conversaciones que mantenemos jajaja dejando sorprendida o digamos perpleja a su Sra. esposa jejeje, de ley que siempre la pasamos de lujo en la casa de Fernando, al igual asistió Cesar Beltrán con su esposa y su pequeña hijita fiestera desde que usa pañales jua jua, en fin la pasamos de lujo, fue todo pleno….

Asi mismo en la tarde pase haciéndoles una pequeña broma a unos amigos que tuvieron la magnánima oportunidad e fotografiarse con el presidente de la republica, y aprovechando esto de las fiestas y las cosas o situaciones que nos crea a diario este conocido mandatario me ideé algo pleno que se los dejo aquí a ustedes para que saquen conclusiones propias del mensaje subliminal que compartimos todo el pueblo ecuatoriano acerca de lo que hace a diario nuestro mandatario, ya sea llenándonos la cabeza con sus cadenas diarias por radio así se encuentre fuera del país, como cuando se encuentra aquí, y como las computadoras hacen todo, fue posible que asista a las fiestas patronales de nuestro querido milagro, a pesar, de que la prensa decía que se estaba operando de una hemorroide parlante en el país “casi hermano” de Cuba….

Y así concluimos que nuestro presidente hasta llega a la omnipresencia jajajajaja, o vino soplado de la operación y los acompañantes no son mas que sus secuaces jajajajaja, disfruten la foto, pero cuidado se entera el doño, no vaya a desaparecer yo jajajajaja….

 

Algunos se preguntaran porque el desastre de el logo de la muy conocida red social FACEBOOK, pues les comento que yo he tenido mi facebook vinculado al MSN, desde hace algún tiempo esto de alguna manera me ha venido afectando, este tema ya es conocido, ya que por las fotos que publico y que a la vez salen en mi perfil de MSN, y bueno he llegado a la conclusión de retirarlo del msn para que así las personas que no son mis amigos en facebook, no me puedan estar criticando en sus blogs, así de simple, porque si yo no molesto a nadie, ¿porque tengo que tolerar que me molesten la existencia a mi? no entiendo porque el empeño de ciertas personas en juzgarme, cuando ellos no se dan cuenta lo ridículos que se ven al escribir de una persona que ni siquiera los mira, porque simplemente no viven y dejan vivir, es lo que no concibo en mi cabeza, yo no ando atrás de nadie para ser cama o almohada o condón de nadie, o viendo si viajan a la playa o a la sierra o al oriente, o si toman agua o cerveza o licor fuerte, o si pecan o si se portan bien o si se toman toda la sopa, en fin creo que se entiende el mensaje, DEJENME EN PAZ, espero que como de ahora en adelante ya no tendrán la facilidad que tienen, simplemente dejen de molestar con sus escrituras fuera de lugar para conmigo, el único que me juzgará a su momento es Dios, así nos pasará a todos en su momento, como lo digo, sigan su vida y no pierdan su  tiempo, así se aprende a seguir adelante, veo que tienen muchas facilidades que deberían aprovecharlas para bien…. Así que olvídense que volverán a ver mis publicaciones de facebook en el msn, se jodieron de ahora en adelante, que mal eh, como que uno anduviera atrás de gente que al final siempre quisieron verme mal, espero que esta sea la última nota de este tipo, claro esperando que aprovechen más el tiempo y dejen de fastidiar con sus ocurrencias acerca de mi persona…..

 

Dios que bestia, sólo en este país se ve tanta pendejada, la gente de mi país si que es dura para pagar eh, chuta que manera de hacer perder el tiempo, que manera de verdad, uno se mata considerando a la gente y así cobrando menos para no dejar escapar el trabajo pero a la hora de la paga, nadie se asoma, que desgraciados que son algunos eh, me tienen penando habiendo ya trabajado que miserables eh, pero si uno les debiera uff no lo dejan ni a la hora del almuerzo en paz, hoy casualmente fui a cobrar a un amigo que el domingo le hice un trabajo, dijo que me pagaba el martes y hasta ahora viernes asoma el condenado, y ni el celular contesta, imagínense cuanto gasta uno en teléfonos y vainas eh para cobrar 10 miserables dólares, así mismo hay gente que me debe desde hace ya 2 años y se pasan campantes, yo digo que cree la gente que uno no tiene deudas, que pensaran eh, pero bueno por eso ya me puse las gafas y al estilo “Jean Reno” cada vez que vea a uno de estos impávidos, les hare saber que tienen una deuda pendiente, no me queda de otra, ya que a mi si me dejan sin hacer nada por no tener como y desde ya cada trabajo que haga se paga por adelantado, así me evito encontrar cada vez y cuando este tipo de personas, unas hasta peluconas, otras quizás como yo, pero sin la debida delicadeza de avisar y no esconderse… Ahora mismo ando pariendo por que quiero comprarle un presente de cumpleaños a mi hijo menor y no tengo mas que 0,15 centavos de dólar en mi bolsillo, allí es cuando molesta porque a pesar de no tener un empleo fijo, si hay gente que me debe y con eso podría alegrar mi vida unos instantes, al poder conseguir lo que quiero para que mi gordo tenga un presente de mi parte en esta fecha especial, me molesta tener que escribir o ventilar mis razones ya que como siempre piensan mal, como si estuviera haciendo una colecta, cuando lo que quiero es que me paguen lo que ya trabaje…..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

