Escribiendo en la clandestinidad……

Lo que toca hacer para que a uno no lo molesten, toca pasar encerrado en mi cuarto por no tener a donde ir y peor que hacer, ni hablar de que no salen cachuelos para nada, no hay donde buscar ya que todo el mundo trabaja, entonces no hay ni con quien conversar, el único que me salva cuando puede es mi amigo Andrés Muñoz, que viene por las noches y salimos a dar una vuelta y claro a molestar a un amigo de el que le pita como que se estuviera muriendo afuera de la casa, de allí toca estar en casa porque de verdad no hay nada que hacer, ya me mato leyendo los benditos clasificados y bueno que mas da, el no ser profesional me tiene peloteado, a más de unos problemas de carácter personal que espero que Dios me ayude a resolverlos, porque siguen siendo traba para conseguir trabajo, mas lo que sucede aquí en mi casa, ni hablar, todo ayuda para que mi vida sea un perfecto infierno…. Ahora también se acerca el famoso “15” quiere decir que hay que pagar deudas que parecen interminables, llegan estados de cuenta que no entienden de problemas financieros, ni de estatus sociales, en fin, ni por el MSN que es por donde tengo acceso, ya nadie conversa, parece que solo escriben cuando uno esta de a buenas, cosa que no ha pasado desde hace mucho pero mucho tiempo, y bueno en fin toca estar encerrado, asi aquí nadie lo molesta por nada, aun siguen los problemas polémicos de mi mama con todos nosotros, y todo se debe a que no hay dinero, quizás mi mami no es como uno y se pone tan mal que todos le apestamos aquí, eso sin hablar de las ofensas a viva voz que son parte de el desayuno de mis hermanas, o la salida al colegio de la bebe, en fin yo no como aquí y peor desayunar, prefiero mi eterno encierro, a tener que escuchar tantas maldiciones juntas, que aunque no quiera se las gritan a uno al pie de la puerta, solo espero que Dios la ayude a darse cuenta lo que esta sembrando ahora, solo eso….

Así mismo me tiene inquieto que ya se acerca el cumple de mi pequeño franco, es el 9 de Octubre, espero hacer algo pronto para poder con anticipación comprarle un presente al gordito, lo extraño tanto y es una fecha muy especial, todos los niños adoran el día de su cumpleaños por que se llenan de caramelos, torta y presentes, lo vi cuando fue el cumple de mi sobrina era una emoción imposible de describir, y fue algo sencillo, pero lleno de cariño, allí fuimos a ver al mall un juguete y aproveche buscando algo que divierta y eduque a mi hijo, algo que sea de destreza mental, entes no estaban tan caros pero bueno por ahora a ahorrar de a poquito apenas salga un trabajito para así hacerle llegar en su cumple un presente y como siempre una fotito hecha para el….

 

El sábado tuve la oportunidad de compartir con mi amigo Andrés en su casa, la pasamos escuchando música, viendo videos y bueno el tenia guardado desde su cumpleaños unas cervezas que ese momento le dimos vuelta, conversando y riéndonos con cada ocurrencia que el hacia  para subir al facebook, si que nos hemos reído y allí hay un álbum de las locuras de ese día jajajaja, pero bueno pasamos más que entretenidos y compartiendo como siempre jeje, ahora mismo pude colgar esta entrada porque mi amigo me ayudo con la activación de un día de navegación para que no me muera del aburrimiento en este encierro de los mil demonios jeje, GRACIAS!!!! ANDRES…..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

