Off-line 10-Sept-2009 Discusiones por lo material…..

Se que nadie sabe lo de nadie en realidad, que uno cuenta solo lo que puede contar, y la verdad es la primera vez, en la que me arrepiento de haber regresado a mi casa, son innumerables los problemas por los que paso aquí, también es triste tener que escuchar así mismo las peleas que sostienen mis familiares, mas claro esto es un relajo total… Se que en todas las casas se cuecen habas, pero esto ya se sale del limite de la aceptación personal, es difícil tener que vivir escondiéndose para evitar discusiones totalmente fuera de lugar, es feo cuando a las demás personas que viven contigo, les molesta todo lo que haces, es triste darte cuenta del desprecio que sienten los demás por ti…. Es muy duro saber que te odian y tener que compartir como si no pasara nada, o vivir en silencio y escuchando las blasfemias mas grandes del mundo en el lugar que algún día pensaste que era el mejor del mundo, como es posible que en su propia casa a uno lo traten hasta de ladrón, cuando uno ha visto que lo roban mientras creen que uno duerme, y no se dice nada porque uno ve la necesidad que hace que la persona se comporte de esa manera, uno calla, uno entiende, uno llora solo para no molestar a nadie, uno busca la manera de que los demás estén bien, perdiendo hasta el amor propio, abandonando los sueños y proyectos, para que después de que se sirven, le digan a uno que no sirve ni para la mierda, que uno se les quiere coger hasta la casa, como si fuéramos eternos para cogerse un montón de fierros y cemento, como si esa fuera la intención de vivir aquí amedrentado y sin poder opinar, viviendo sumiso sin poder hacer nada que no sea de gusto de los dueños, cuando lo que hago no les hace daño, mas si cuando se puede les ayuda a comer, hasta los vicios se les regala cuando esta al alcance de uno, sin reclamo, sin opinión alguna…. ¿ En que los ofendo? ¿Que les quito? ¿Porque son tan mierdas con uno?, hasta de maricón me tratan, que manera, y después de toda la basura que hablan piden respeto, hay que ser conchudo para pedir algo que no dan, si no saben lo que significa esa palabra, quizás tengan una vaga idea o un indicio principal de su significad, ya que el respeto va mas allá de las palabras ofensivas, que a más de ofender dicen verdades, y si te ofendes con la verdad, es porque es una verdad de la que te avergüenzas, yo no tengo la culpa de que sea así, yo no tengo la culpa de que su día haya sido malo, yo no tengo la culpa de que no le hayan pagado, yo no tengo la culpa de que su matrimonio no valga un centavo, yo no tengo la culpa de que los demás se aprovechen de su bondad…. Y si es así, porque se desquitan sus pesares o malas vivencias o malos negocios con uno, porque ofenden sin haberles hecho nada, porque les molesta hasta que uno respire, siempre he dicho, todos somos adultos, todos sabemos que hacemos a cada paso, e incluso cuando nos hacemos los cojudos…. hasta allí sabemos porque lo hacemos, entonces si es de esa manera, porque joder a los demás, así fuera que vinieran y se acercaran cuando les va bien, allí noooooooo, allí si a alejarse de los perdedores, pero cuando no les va bien, buscan a uno para aplastarlo y reírse de la desgracia ajena….

lo único que me resta por escribir es que Ojalá cuando mueran les entren todos los bienes en la caja donde son trasladados sus restos, yo por mi parte no quiero nada material, lo he dicho siempre aquí en casa, todos lo saben, aunque no estén contentos con mi manera de pensar, es mi firme decisión, solo espero que Dios les de mas cada día, para que al verlos parezcan eminencias, pero siempre estarán vacios por dentro, porque lo que les rodean son puras personas que están allí solo por lo material, mas no por lo que no se puede comprar con el vil metal…..

Mira mi Facebook

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

