Porque son así….

Que manera, ni viven, ni dejan vivir en esta casa, ojalá les dure para siempre toda esta pendejada, maldita la hora en que regrese a este pueblo de nadie, como joden a más no poder aquí, más toca quedarse callado por el techo que le brindan a uno, y joden como que uno quisiera robarse la casa, que cabeza de esta gente, yo por mi lado y como he dicho siempre, yo ni quiero, ni tampoco espero nada material de mis padres, por mi donen esta casa cuando les llegue la hora, yo lo único que he pedido es paz, más sin embargo lo único que hacen es tirarle mierda a uno, pero no importa, hay un Dios que ve todo desde el cielo, y el es el que sabe la verdad, y se que algún día, se arrepentiran, y desde ya me vale madre lo que hagan o dejen de hacer con sus vidad, yo ya tengo problemas suficientes como para estar peleando casa o pendejadas materiales, que el día que uno se muera, hasta los perros llevarán parte, al diablo, cojanse su admirable casa, sólo le ruego a Dios que me ayude pronto a encontrar un trabajo lejos de aquí, con el que pueda ayudar a mis hijos y que me permita alquilar una habitación, asi tenga que dormir en el piso, ya que no me avergüenzo de mi pobreza, y así salir de este dizque hogar, que más parece la antesala del mismo infierno, y así puedan abrazar las paredes de la casa, que por cierto valen más que un hijo para ellos, espero que les dure toda la vida….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

