Escribir duele más, cada vez….

 

 

Hoy a pesar de haber sido un día más que duro, con todo y peles y discusiones muy fuertes aquí en la casa, me ha dado felicidad el enterarme y ver que mi hijo Franco estuvo en su primer día de clases, y se que ha estado mas que contento jeje correteando me imagino y conociendo los nuevos compañeritos y así mismo aprendiendo cosas nuevas y necesarias para su desenvolvimiento diario, wow cada mirada a las cosas que poco a poco servirán para que crezca como debe ser….. ni hablemos de vestirse en las mañanas con su uniforme y así mismo quitarse la pereza ya que antes como no había tan grande responsabilidad “el estudio” me imagino que solía dormir hasta mas tarde, que pleno aunque buscando la mejor manera el hacerlo apurar para que no se quede del expreso o simplemente se atrasen todos los niñitos que a esa hora van con el, imagínense tan solo lo que es descubrir que los premian con un tiempo donde  pueden divertirse y tomarse un refrigerio y hasta compartirlo o mejor dicho intercambiarlo entre compañeritos, muchos sabores nuevos y agradables, claro comiendo y correteando a la vez para aprovechar lo que parecen instantes nada más antes de volver al aula nuevamente y casi sin poder respirar de tanto corretear, luego esperar la salida y volver sonriente a casa a contar el mejor cuento del mundo que fue lo que aprendió ese día, además de las conversas amenas sostenidas en la hora del fantástico recreo con sus nuevos amiguitos, son tantas cosas que pasaron por mi cabeza en fracción de segundos….

 Al terminar un suspiro, me di cuenta que imagine todo lo que me perdí el día de hoy, vi como se desvanecía el poder ver  llegar esa carita llena de dulce de vuelta a casa, me di cuenta que nunca podre escuchar su primera historia de aventuras sin fin en su primer día de clases, como siempre me quede pasmado, meditando lo miserable que es mi vida por perderme todos estos momentos por segunda ocasión, me preguntaba ¿que clase de padre soy?, ¿porque no estuve allí?, ¿en que fui malo?, ¿porque Diosito me castiga así?.

 

Tantas cosas pasaban por mi cabeza ese momento, de las cuales así duela extrañar a mi hijo, y sus nuevos descubrimientos no estoy arrepentido, creo que Dios sabe lo que hace, y si estuviera cerca de el otra fuera la historia, pero no para bien, con tantas cosas que pasaron que ya no quiero ni recordar, solo se que por alguna razón fue lo mejor para todos ese momento, y que ahora solo queda esta estela de dolor que nunca se cerrará, por cuanto duele el ver como se pierde de a poco la misma vida de uno en cada instante en que se quisiera estar allí, cerca de los hijos….

Se que la vida esta llena de cosas muy dolorosas, pero lo que estoy viviendo cada vez es mas insostenible, fuera de lo que opinen los demás sin haber pasado por lo mismo, fuera de los sabios consejos que algunos rezan, siempre digo lo mismo “no es lo mismo verlo desde una ventana, que vivirlo abajo en la calle”, y dado a esto a veces es mejor callar, no importa cuanto tiempo golpees una roca, pues roca seguirá siendo, así veas desprenderse de ella sus pedazos, no dejara de serlo….

De la misma manera hoy fue un día muy triste en mi casa ya que discutí muy fuerte con mi mamá, y nos dijimos de todo, yo me porte muy mal al decirle ciertas cosas delante de mis hermanas, pero ya llega un momento en que todo cansa, todo de verdad se hace una solo y uno termina explotando, lo peor es que no se que problemas tendrá mi madre a parte de los económicos que todos tratamos de sobrellevar aquí, que por cualquier cosa a uno lo tratan de lo peor, que hasta estoy planeando irme lejos de aquí, ya que esto de vivir en casa de mis padres llego a su punto final, he meditado y creo que cada cual merece su espacio pero hay personas como mi madre que no respeta eso,ya que vive de una manera diferente a la mía, pero bueno eso no es punto de discusión, mas si la tristeza que me da el haberme portado mal, es duro reaccionar de buena manera con tantos problemas juntos y encima todas las ofensas impartidas por parte de ella, era lo mínimo que podía hacer, de allí al ver que conmigo no le fue como esperaba comenzó a martirizar a mi hermana mayor, ya en ese momento yo salí disparado de mi casa, a cualquier lado a pensar como hacer para salir de este atolladero llamado hogar, que de hogar no tiene nada cuando cada cual vive como quiere pero no deja vivir a uno a su manera….

 

Lo agradable de la vida para mí, es hacer nuevas amistades que sean duraderas, esta señorita de la foto, hace dos hora me agregó a su lista de amigos en FACEBOOK sip así con letras mayúsculas, me agrada mucho hacer nuevas amistades, sobre todo cuando se trata de personas sinceras y que no sean creídas o algo por el estilo, aunque todavía no se de quien se trata de verdad, estoy contento, ya que siempre el que invito soy yo, y bueno espero nada más que no se haya equivocado, como me dijo una señorita una vez jua jua, ¿que habrá visto que no le gusto?, quizás se toco con mis fotos muy ilustrativas acerca de mi buen sentido del humor, bueno ya no hay nada nuevo allí pero lo que hay es para reír….

Así que esta es mi manera de agradecerle el haberme invitado…

Y bueno, con todo este día lleno de tantas cosas mas tristes que felices, lo único que queda es seguir adelante, avanzando centímetro a centímetro, y con lo difícil que esta la vida y ni hablar de conseguir trabajo, seguiré oprimido y obligado a mi claustro, ya que salir a caminar sin poder tomarse un agua por allí, es lo más feo que le pueda pasar a cualquiera, pero bueno este tipo de situaciones hacen madurar mucho, pero como duele madurar, como duele ver como pasa todo sin poder hacer nada, siempre me pregunto ¿que más tiene que pasar?, espero que si algo más de las cosas malas tiene que pasar, que sea ahora, para cuando uno este calmado, para empezar el día que viene con nuevos bríos, y por Dios de una buena vez empezar, pero empezar de verdad….

Mira mi Facebook

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

