Escribiendo algo…. recordando mucho…. POR VARIOS DÍAS….

 

Siempre que me encuentro frente a mi computador y veo en mi escritorio la foto de mi gordito, me pregunto…. ¿cuando será que lo veré? a veces me deprimo mucho porque me siento muy solo, ni hablar de la oportunidad de ver a mi primer hijo George, que manera eh, uno se podría enfermar de tanto pensar, y como van las cosas, sin trabajo, ni nada. lo único que queda es tener paciencia, por eso lo de la foto en el escritorio, así se pasar, y como se decir al conversar con mis amigos o amigas “me la paso pintando piedras, a ver si así se vende algo”, hoy es el supuesto día en el que se iban a ver dos lunas en el cielo, jeje a mi me gusta mucho estas cosas pero salí y espere mas de media hora y nunca paso nada, o al menos aquí no se vio… tenia la esperanza de entretenerme en algo pero nop, simplemente no paso nada de nada, mas como siempre me quede con los churos hechos jeje….. Ahora me ha dado por extrañar mucho a mi gordito, es que el tener noticias de el me gusta mucho, aunque fuese mejor que me las cuente el mismo…. que manera eh, uno esperando ganarse la lotería, cuando ni la compra…. es bonito soñar, pero la realidad siempre es ajena a los sueños de uno, ahora ya 5 meses sino me equivoco de andar quebrado de Herodes a Pilatos, sin bandera ni ley, enviando hojas de vida por donde sea, a cada momento, esperando que alguien me tienda la mano para así volver a empezar, sabiendo que el tiempo no espera ni para dormir, si que esta la vida jodida por mi lado, no se haya nada de nada, y las pocas entrevistas a las que he asistido no han sido mas que para vender vainas puerta a puerta con un sueldo que se me iría en los pasajes y en almuerzos diarios, es una tontera, por eso el perrito, jeje “perro vago” así nos molestamos con mi primo Homero por la película “slumdog millionaire” esta peli me la recomendó mi amiga Eli a la que tanto extraño, y que no he vuelto a ver desde que salí del trabajo si no me equivoco, es fuera de serie, tanto así que ya he regalado algunas copias a mis amigos y/o conocidos… pero el motivo de risa con mi primo homero es por la forma en que creció el muchacho, ya que acá se ve eso y lo comparamos con nuestra infancia y nos damos cuenta que para lo del muchacho nosotros nacimos en cuna de oro, aunque para nosotros haya sido un infierno crecer por estos lares jeje, ahora con mi primo es con quien mas comparto los famosos fines de semana, las farras, en fin nos vivimos al menos riendo de las cagadas que hablamos cada vez que me visita jeje, es un cague de risa el keko jeje, siempre me ayuda y es quien me salva cuando no tengo ni para un cigarro, así mismo cuando yo tengo, que es casi nunca jeje, también lo ayudo en cuanto puedo, y así pasamos los días jeje de risa en risa, hoy matamos el hambre con una hamburguesa mmmm aunque yo aquí en casa comí de lo lindo un caldito de pollo mezclado con arroz, estaba de lujo, aunque por la tarde estaba mas que deprimido, y se que bueno converso con algunos amigos o amigas por el msn y a veces me porto de lo peor, pero no es por ser grosero, solo que a veces las palabras de aliento no ayudan en nada, al menos en mi persona es así…

Yo se que para los demás es difícil el tan solo imaginarse lo que uno pasa a diario, pero cuando uno no sabe o no se da la idea de como son las cosas, créanme que a veces es mejor callar, a decir cosas que uno por el nivel de madurez que se tiene a punta de golpes de la vida, ya me las he repetido mas de 500 veces para no caer en depresión, mas sin embargo, en vez de solo escuchar, empieza el que yo llamo “el sermón de los domingos” y allí es cuando a uno le repica en la mente blablablablablablablabla, no es por malo, solo que imagínense venir ya 5 meses haciendo de tripas corazón y hablo de mi nada mas porque a mi hijo pequeño no lo he podio ayudar como había quedado, solo esa parte de la desesperación que uno siente al ver que llega cada fin de mes y uno no recibe ni un centavo obviamente porque no se tiene un trabajo fijo, imagínense… sino fuera por la mama que lo cuida y todo, que fuera de mi pequeño franquito, que desesperante esto, por eso no he escrito todo este tiempo, bueno a veces he escrito poco, pero es que no se puede más, ahora mismo no puedo ni dormir porque me parto la cabeza pensando en que voy a hacer mañana, definitivamente no hay calma….

En fin van a sr las 3 am y ni siquiera tengo una pizca de sueño, sol me la paso de cigarro en cigarro como decía nuestro cantante Julio Jaramillo, ya tengo unas ojeras que parezco mapache de lo que no duermo, ahora cuando será que publicaré esta entrada eh, vamos a ver hoy viernes que nos depara el destino jeje, vamos a ver que pasa hoy, si puedo resistir otro día mas sin hacer o mejor dicho producir nada de nada….

 

 

Y bueno para colmo no he escrito aunque sea en borrador algunos días, lo que pasa es que para que redundar en lo mismo y lo mismo eh. acá los fines de semana no cambian, siempre hay amigos dispuestos a salir por allí un rato para disipar la mente, sino se pasaría encerrado en la casa como siempre pasa de lunes a viernes, claro después de sacarle radiografías a los supuestos clasificados de los diarios locales que tan gentilmente compra mi papa a diario, de allí mas nada, peor ahora que se vienen las fiestas de milagro que se va a salir por allí con tanto malandro, si que roban por acá, o se medio matan en las motos por manejar ebrios, este fin de semana vi un accidente, que feo eh, una moto y el señor solito, por andar en estado etílico perdió el equilibrio y la botella que llevaba se le quebró por el impacto y se la enterró en la pierna… me quede sin habla que feo de verdad, bueno pero ese rato nosotros salíamos ya para nuestra casa jeje, un amigo me fue a dejar a mi casa jeje, si que fue un buen susto, y bueno lo único que tengo para mostrarles es una foto de mi cel, que aun no se quien me la tomo jajajaja, si que me he reído, todo allí hecho el man del titanic parece jua jua, la comparto con ustedes jeje, o quizás quería demostrar que aún podia hacer el 4 por si me atrapaba un vigilante jajajajajajajajaja, algo de eso ha de ser…..

jeje, y bueno después de darle a la gran jornada del olvido, cuando ya se acaba toda la conversa, el encuentro con amigos, cuando ya uno vuelve al mismo encierro de siempre en casa y sin un poquito de ánimos para seguir olvidando…. ya cuando todos volvemos a encaminarnos en la realidad absoluta, buuuuaaaa, yo me retiro a mis horas de terapia… donde vuelven a aparecer las cosas por malas que sean, cuando te das cuenta de que debes otra vez cargar la cruz que dejaste al pie de la cama por salir a olvidar, ese momento es cuando otra vez te das cuenta de que por arte de magia todos desaparecen, y la verdad es así eh, y los primeros que corren son con quienes vives, nadie se te acerca como si tuvieras algún tipo de enfermedad infecto contagiosa, es allí cuando todo pesa mas… es allí cuando yo me meto a mi cuarto y no hablo con nadie… porque todos los que hablan conmigo preguntan lo que ya respondí algún día, allí es cuando uno se da cuenta de la verdadera importancia que los demás tienen al conversar contigo, simplemente no hay nada… nunca recuerdan lo que uno comparte de corazón así sea sin verlos a la cara, porque ya saben, se maneja un medio de comunicación en tiempo real, pero no se tiene la facilidad de visualizar a la persona, mas que una foto si es que la puso y el estado que cada uno quiera poner…. por eso prefiero mi terapia, creo que es mas que buscar la honestidad que uno lleva dentro, mas que la que nadie precisa demostrar mientras no se dejen ver de frente, prefieren ponerse como ocupados cuando uno se conecta………

…. Bueno me he pasado de lectura de algunos blogs que me dijeron que existian por alli y efectivamente hablan de mi, yo no entiendo porque la gente se empecinan en tratar mal a uno de manera tan directa, yo no se porque no simplemente viven y dejan vivir, asi como me tratan de lo peor, creo que yo tengo el mismo derecho de opinar, mas sin embargo no digo nada, ya que la vida de esas personas a mi no me int eresa en lo absoluto….. que manera eh, hasta apodo nuevo he sabido tener, lo que mas me molesta es que son una bola de hipócritas, ya que se encuentran entre mis contactos algunos y otros pues por ser como la MIERDA ya no existen mas en mis contactos… mas sin embargo se la pasan día a dia escribiendo de este humilde servidor….

Solo espero que algún dia abran los ojos y se miren en un espejo y que vean de que manera se comportaron con uno, al mismo tiempo de que les sirve escribir de mi? que acaso les pagan? digo no porque ya que estoy desempleado mas de 5 meses podria cobrar comisión, o mejor guarden esa platita para sus antojos diarios, o para cuando alguien los use como les gusta… mejor dicho, hagan los que le de la maldita gana, pero simplemente les recuerdo algo “AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SINO EL QUE NO JODE” ya que si siguen en esa posición algo han de cosechar mas adelante en esta misma vida….

Espero que se les pase pronto la fiebre del CABALLERO, asi bautizo su adicción por mi persona….. en realidad me hacen pensar que no tienen dignidad ni valores propios al referirse hacia otra persona a escondidas y me refiero a la manera en como lo hacen eh, voy a tener que hacer cerrar algunos blogs por abuso de confianza jajajaja a ver si se escriben en la falda…….

 

Y bueno después de lo amargo dicen que puede venir lo dulce eh, eso es lo que hasta ahora estoy esperando y bueno la satisfacción me la llevo por parte de unos viejos amigos que me mantienen fuera del cuadro depresivo haciéndoles favores jeje, que mas da eh, peor es estar en mi encierro, y aprovechando estas salidas pude ver un pregón a los años, ya que hace fuuuu que no he pasado aquí en la tierra de las piñas, fue muy pleno recordar cuando participaba por parte de mi colegio en estos desfiles jeje, pero bueno ya casi que no recuerdo nada pero esto lo único que me recuerda de verdad es que siempre me hacían participar en este tipo de eventos y era prácticamente las únicas veces en la que use corbata fuera de la vez que hice la primera comunión jua jua jua, en este momento me encontraba con mis padres y mi pequeña sobrina jeje si que la pasamos bien viendo toooodo el desfile jua jua, de allí nos dirigimos al parque donde la pequeña Giorgia se hizo tierra jugando por todos lados jeje mientras que yo conversaba con mi mami y mi papa la cuidaba…. aquí les dejo dos fotos mas que alcance a tomar del desfile jeje, están guapas las candidatas a reina de verdad eh me llamaron mucho la atención……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es h empezaron las fiestas acá, solo espero que los vigilantes se pongan pilas de verdad para que no haya tantos accidentes de transito este año… así mismo la policía ya que si que se ponen pilas los amigos de lo ajeno acá en milagro, se ha desatado una ola delictiva que no se puede estar tranquilo en cualquier lugar…. hasta por aquí andan los ladrones merodeando, ya no se puede ni estar sentado abajo de la casa buuuaaaaaa, que buenos esos tiempos cuando estábamos en el colegio si que jodiamos en las fiestas de milagro jeje, nos escapábamos con las muchachas e las megas discotecas jajaja unas cabañas con música a fregar la vida jejejeje y claro que a veces había pelea con algún malcriado por allí pero era pleno y que viva el Trópico con Tampico (TT) también eh era la bebida oficial jua jua…

 

esto lleva segunda parte ya que no e permite agregar mas info a esta entrada, que raro este programa buuuuu….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

