Escribiendo algo…. recordando mucho…. POR VARIOS DÍAS…. (CONTINUACION)

Y bueno estas pequeñas escrituras me pasaron en la tarde del día de ayer y cabe recalcar por la foto de donde escribo, esta es una foto de mi casa, es mi “fortaleza de la soledad” el nombre lo puse en honor a la serie que mas me gusta de la tele, pero a la vez por el mismo nombre adopta la realidad en la que estoy viviendo desde algún tiempo atrás, que no quisiera decirlo ya que es mucho y bueno no me gusta recordar.

Seguimos con los tiempos medios difíciles por todos lados, gracias a dios he tenido la oportunidad de conversar mucho con muchas personas que han aportado mucho a mi vida, los mismos que se preguntas como puedo soportar tanto encierro…..

La respuesta es simple, la verdad que no me gusta salir sin tener nada que hacer, prefiero quedarme a leer o escribir como lo hago ahora, ya que me reviso todos los días los clasificados de las diferentes entidades de prensa a nivel nacional y así mismo envío hojas de vida cuando sale alguna oportunidad de trabajo donde pueda desempeñarme al 100% como creo que a todos nos gusta cuando desempeñamos cualquier función…. no es para mas, aunque debo de confesar que me deprimo muy rápido ya que es verdad que el encierro no es nada agradable cuando no se hace absolutamente nada….

En fin hoy converse mucho con la mama de mi pequeño franco, gracias a dios ahora y hace poco he logrado estar en contacto  con mi hijo por medio de su ayuda, es mas me ayuda con fotos nuevas y así mismo le envío fotos mías para que se las imprima a mi gordo y las ponga en su cuarto, así me lo dijo… hemos conversado mucho de verdad, gracias a dios ha habido una comunicación en la que puedo yo saber de mi pequeño gordito, le agradezco mucho el mantenerme al tanto de mi gordo que tanto lo extraño….  Es mas tengo que pasarle unas fotos de mi hijo que ella no tiene y lo haré pronto je je ya me he demorado mucho pero ya las encontré, y para muestra basta un botón jeje….

 

Por otra parte hoy fue un día medio triste de ver tantas discusiones aquí en mi casa, es turro ver como pelean entre madre e hija, que vaina y uno en medio, yo lo que hago es no meterme, porque si uno se mete se termina enemistando y hasta capaz que con la suerte que yo me manejo hasta me sacan de mi casa por meterme en situaciones donde no me han pedido ninguna opinión….. que mala nota estar en medio de esto, por eso a veces uno quisiera mejor irse lejos, yo creo que los problemas que tengo ni mi madre y peor mi hermana los soportarían, pero las dejo allí, que resuelvan sus diferencias como personas adultas que se suponen que son…..

También triste por otra parte ya que a mi amiga “ORUGUITA” acaba de ser víctima de la delincuencia llegando a su casa eh, que manera de estar jodido esto de los ladrones de m……, no dejan de hacer de las suyas, a mas de ser un día muy pesado para ella, que manera, pero igual le doy gracias a Dios porque a ella no le hicieron nada, pero hubiera sido que a ella le hubieran hecho algo, antes que solo fueron perdidas materiales y un susto, lo único que pude hacer es acompañarla a la distancia y pedirle que este tranquila, que para ganar, hay que perder, es lo que me he repetido todas las veces que en Guayaquil he sido víctima del hampa, estoy seguro de que Dios algún día se los cobrara a estos señores amigos de lo ajeno.. ellos si pueden portar armas gracias a nuestro gran presidente y su yunta de bueyes….. mejor no escribo eh no vayan a cerrar mi blog como le sucedió a Teleamazonas, y bueno no me queda mas que decirle a mi amiguita que todo pasa y que pronto Dios hará justicia en su nombre como también nos ayudará a todos los que hemos sido algún día víctimas de estos señores protegidos por el presidente….

En vista de que ya estoy mas que aburrido de no hacer nada productivo ni para mi ni para nadie, he decidido volver al estudio del fenómeno EVP, a ver si encuentro algo nuevo por allí, no es por nada pero lo sobrenatural me apasiona, más si se trata de almas caídas o cuestiones similares, yo creo que cualquiera tiene un VHS o algún radio, con ello podrían empezar a captar señales del mas allá, ya que de eso se trata este fenómeno que fue descubierto creo que desde 1938 o 39, esperemos que no me saque a carrera algún muertito bravo por allí jua jua, con todo les aviso por si me llegara a pasar algo malo….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

