Wow

Ebrio y solo, es mi vida….
Recordado a quienes algún día. Dijeron que por nada ni nadie me dejarían, jeje, que ironía, solo espero que a ninguna le hagan lo que a mi me hicieron padecer, jamás nunca…. Porque por amargo que sean, son parte de este, mi aprendizaje de mi vida, ahh cada momento o circunstancia que pase, sólo me queda decir, Gracias Dios por ser tan grande en mi vida……..
De verdad gracias!!!!!

Es cada cosa que aprendí, y en cada cosa que falle eh, que risa, y cada cosa triste, mejor dicho eh que. Vivencias Dios mío….

Lo único que se, es que gracias a ti mi Dios estoy aquí…..

Nada más……

Besos

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

