Un paseíto por allí jeje…..

El 15 de julio salimos por allí a pasear con mi mami y la pasamos de lujo, y a donde mas vamos a pasear sino es por la casa de mi abuela eh, la pasamos bien, mi mami compro lo necesario para hacer unos chicharrones de lujo eh, las pasamos mas que bien, asi mismo la Giorgia se divirtió tirando piedras al río, y hasta viendo como cazaban un pato que andaba despavorid por el agua en fin la pasamos de lujo, lo malo es el camino hasta llegar a la casa ya que nos fuimos por el camino mas corto y hasta nos encontramos una cabeza de vaca en descomposición, que feo guakala, pero que mas da ya estábamos por allí y tratar de ir por el otro lado seria caminar 3 kilómetros de regreso jeje, bueno en fin ya pos, de igual manera la pasamos mas que bien jeje.

Yo de paso fui a entregar una laptop que le arregle por enesima vez a un tio mio que es mas travieso que mandado a hacer, y emocionado por la paga, cuando lo vi que estaba con achaques ya que sufre de una enfermedad congénita, no me quedó nomás que postergar el pago para otra ocasión, en fin con 5 centavos en el bolsillo, la pase súper con la bebe que si que se la paso correteando y posando para la camara de mi cel jeje, es toda una modelo la pequeña Giorgia, con todo y los berrinches jejeje, y bueno como les decia comimos unos suculentos chicharrones mmmmm eso los cocino el tio césar jeje se saco la madre el pobre, ya que chispea la grasa caliente cada vez que los mueves, y asi mismo con unos chifles calientitos mmmm que fascinación jua jua y asi pasamos una tarde de lujo por la casa de mi abue y de mis tios, comiendo helado de esos de palito, jeje a mi que me encanta el dulce eh me hacian comer y asi se murió el día de hoy, ahora solo estoy esperando la respuesta de un amigo que estaba interesado en una tarjetita, esperemos que se venda algo, porque no creo que avancen los 5 centavos jua jua y a la vez que se mejore mi tio para que me cancele lo de la compu, veremos que pasa luego jeje, ya empezará a mejorar la situación de todos eh, asi lo espero.

 

Les dejo otras fotitos de la gordita que esta mas que contenta por el paseo…..

Asi fue el famoso paseo, ahora en casa pensando en cuando será la nueva aventura de la pequeña Giorgia jua jua jua…

 

saludos

 

 

Carlos Caballero

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

