Nota corta… Feliz cumple a mi!!!

Aunque pase con más amigos por internet que por otro lado, la pase de lo mejor y sip, se puede decir que no tan triste como en otros años jeje, si que lo disfrute, gracias a todos los que se hicieron presentes de alguna manera…. Fueron 4 días de lujo jua jua, aunque faltó comunicarme con muchas personas que aprecio mucho. Ahora estoy preparando un vídeo que va dedicado a mi amiga Elisa Benalcazar, ya que siempre quizo conocer a mi sobrina Giorgia, y este sábado fui a la piscina con la pequeña "Toltavol" como parte de las buenas cosas que me sucedieron antes de mi super cumple, o bueno ya desde allí estaba festejando jua jua, así nomas, ayer me quedé dormido más que temprano y veo que me perdí de muchas llamadas, mil disculpas jeje, eso pasa por los años que uno ya tiene, saludos también a mi tía Carlina y a Jessy Morillo, las quiero muchísimo, y como no a la pequeña Loh, que cuando converse con ella estaba más de allá, que de acá jajajajajajajajaja, pero si me acuerdo jeje….. En fin fue pleno el hablar con ustedes amigos míos, hasta mi amiga Erika Ortíz "La Chama" apareció jeje, y la pilli Aguilera por el facebook, por el HI5 apareció Zoila Almeida y la Tita Jiménez, ahh y la aguacate de mi hermana Mayi jeje, que me dejó una nota en vez de decirme algo aquí en casa, como que le da "gueguencha" jua jua jua…. Se me escapaba la gordita pechocha Leo Vinces, que la quiero muchísimo, me quedé dormido justo al esperarla para conversar jua jua, hoy me ha de insultar jeje, en fin la pase de lujo de verdad, Gracias de corazón… No hay da porque la parranda no me lo permitía jua jua jua…. Saludos y gracias…..

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

