La locura del fin de semana….

Este fin de semana fue maratónico de verdad, es que cuando viene de visita mi primo keko, se arma la farra jua jua, y bueno pero la mía empezó antes de que el distinguido chamo aparezca..

estuve en la tranquilidad de mi casa acompañado de mi mami primero y bueno luego llego mi tía y allí si que se armo la farra de verdad, ya que en la noche del sábado había un tipo de evento en un lugar de esparcimiento acá en la súper ciudad de las piñas, así que nos refrescamos con unas heladas como podrán apreciar en la fotito de la esquina jeje…

Y bueno después nos dirigimos a este magno evento jeje, con mi mami y mi tía mariana, ahh también mi prima “el tigre de la malasia malasiera” y su esposo “chéster”, me olvidaba mi tía fue con su esposo “wacho” en fin una locura, pero lo mejor no es eso eh ya que divise a una amiga con la cual habíamos dejado de salir hace muchísimo tiempo, y allí fue cuando deje parqueados a todos mis familiares y recién empezó la farra, si que la pase pleno, bueno y yo habiendo tomado cerveza toooodaaaa la tarde, en ese evento como era auspiciado por “LICOR CRISTAL” adivines cual era el trago mas barato????? por el licor cristal que es mas que fuerte y que me mando a mi casa con piloto automático, ya que no recuerdo ni como llegue a mi casa peor a mi cuarto jajajajaja… lo que no creo y que mientras no hayan pruebas seguirá siendo un mito, es que me dicen que hasta he estado bailando jajajaja, yo no bailo ni los pollitos carajooooooooo, jeje, bueno así me pasaron el dato, pero no es creíble sin pruebas, bueno y hasta hubo a parte de mi amiga otra señorita que le he tirado los perros a mas no poder, y saben es creíble de eso si hay pruebas jajajaja llegue a mi casa con mas de 50 fotos en mi celular que risa jua jua jua, y bueno después de la estampida de cristal ya mi amiga se despidió y de allí a lo que yo seguí dándole al cristal pum se me borro la cinta, por dios que es feo no acordarse de las vainas que uno hace jeje, bueno de allí se me prendió el piloto automático así que creo que después me fui a la casa, y a que noooooo, me he pegado un suelazo porque llegue hasta rasmillado el brazo buuuuaaa, que mandada que me pegue, porque por lo mas sagrado no recuerdo como llegue a la casa y bueno aquí un poco de las pruebas de este fin de semana,  mas claro de mi amiga y de la pelada guapa, pero que no me acuerdo ni como se llama buuuuaaaaaa, que nota, que chuchaqui moral al siguiente día por no saber que nomás le he de haber dicho a esa niña ya que no me acuerdo nada de nada….MAAALLLLDDDIIITTTOOOO CRISTAAAAAAAALLLLLLL…..

JAJAJAJAJAJA, bueno ya vieron que no es mentira eh, las tres fotos de abajo son de la niña desconocida buuuuuaaaaaa, imagínense que me la encuentre en la calle me he de morir de la vergüenza, que le habré dicho buuuuaaaaaaaaa, y bueno al siguiente día tocaba continuar ya que como les dije mi primo andaba de visita y este n acepta un NO como respuesta, así que me levante como a la una de la tarde y ya tenia 30 llamadas perdidas del señor keko – judo, estaba nada mas y nada menos que donde otra tía que se llama Pilar y allá toco irlo a ver al doño, así que de allí como nos aburrimos de la situación nos fuimos a casa de mi prima “el tigre” que es la señorita de la primera foto y después de tantas horas de hacerle a lo que venga jua jua, pude capturar esta toma, que inocencia la de mi primo eh, parece que todavía puede tomar otro traguito JAJAJAJAJAJA, la foto es dramatizada para uso oficial de este blog…. así mismo llegamos a irnos de paseo a un balneario popular llamado las cataratas, así que les dejo allí para que disfruten de las fotos…..

Y la gran foto de mi primo para el gran final de esta nota jua jua jua saludos!!!!!

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

