Como nos afecta a todos….

Hoy me he enterado de muchas cosas que a simple vista son negativas, ya que en mi vida había visto como despiden a mis compañeros de sus trabajos, como si fueran mas que desechables, eso me molesta, veo que hemos cometido un error de manera colectiva al dar todos nuestros esfuerzos para que un proyecto bien fundamentado arranque, pero no se da por la manera en que piensan los superiores, o la idea errónea que tienen para cumplir las facetas del mismo, todos fuimos parte importante de un proyecto, que si funcionara como esta explicado en documentos, seria la envidia de cualquier empresa….

Malo que yo lo escriba, pero nuestras ganas de desarrollarlo eran ilimitadas, digo las ganas, porque los recursos del mismo fuero terminando con lo que mejor se daba de cada persona que trabajaba en el mismo. Me apena de verdad ver como nos han venido utilizando para al final dar resultados inicuos, por la falta de seriedad y profesionalismo a la hora de la verdad, lo que mas me apena de todo esto es ver a mis compañeros en general, ser truncados por este medio criminal en la que algún día nos desenvolvimos, ahora si que me dio duro en ver a una de mis mejores amigas, sin el sustento de su hogar, que coraje que me da el ver como juegan con las personas, para después con dos centavos y por necesidad compran el silencio y se ríen tras cortinas de algo que solo significo ansiedad de dinero y no una labor social como lo pintan a los famosos proveedores de materia prima, que vergüenza de verdad, siempre es lo mismo en este país sin leyes y sin entes reguladores. todos se venden, lo digo por experiencia. Porque lo viví, yo lo vi, a mi nadie me lo contó, mas sin embargo lo que harán es cerrar las puertas y huir a otro país, hasta que se les vengan nuevas ideas para hacer cojudos a los pobres ecuatorianos que por necesidad y soñando en ese futuro mejor para los nuestros, volvemos a caer y a confiar ciegamente en personas que solo se lucran haciéndonos ver como conejos de laboratorio alrededor del mundo y ante otras empresas que si valoran lo que hacemos, y piensan que por los famosos cargos que nos ponen ganamos fortunas y que de esa manera somos fieles a nuestro trabajo, es que no saben que por detrás, cuando nos sacan como si robáramos, no hay ley en este país, que nos defienda ante estos oligarcas exportadores de producto que tras papeles figuran algo que no lo son.

Me apena mucho ver a mi amiga, ella debe de operarse, se que lo logrará por sus esfuerzos, mas no por la cuerda de sabidos que fingían preocupación, y al mínimo descuido le quitan el pan de su mesa….

La historia se repite y como siempre he dicho “el que tiene padrino, se bautiza” mas nada, así es este país… y publico esta foto de nuevo porque ahora no representa la soledad sentimental, mas sino el como nos dejan cruzados de brazos con todas las ganas de lo que habíamos emprendido, de lo que habíamos soñado ver realizado….

 

Atte.

 

Carlos Caballero Jiménez

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

