Mañana última oportunidad…

 

 

Chuta me quema el cerebro de estudiar las leyes de transito jeje ya que hoy fui a dar mi examen jeje yo sabelotodo y pum por un punto me mandaron regresando que coraje, pero bueno eso me ha enseñado que uno debería tomar las cosas mas a pecho, me toque con cuatro preguntas que en mi vida he escuchado algo, que manera.  jua jua pero bueno, eh honor a la verdad ahora si me he preparado todo el dia y hasta he practicado el examen el la pagina de la CTG, mañana me voy temprano antes de que se me olvide todo jua jua jua, alli les dejo la portada del librito que dan cuando uno reprueba y lo mandan a estudiar…. buuuuaaaaaa

 

KRLS…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

