Que día más….

Hoy fue de locura jua jua desde entrevistas locas y encima andando con mi hermana mayor que es un cague de risa jua jua, si que me he reido con la loca de vanessa jua jua, que manera, no podía dejar de escribir lo pleno que la pase hoy, y hasta se subieron unos ladrones en el bus y yo bien sentado cuando la vi a mi hermana que me hacía de la mano en la puerta del bus, recién me doy cuenta y salgo corriendo jajajajajajajajaja y claro muchas personas hicieron lo mismo, me empujaban que casi me mandan de cabeza, que manera de reirme hoy jeje, que pleno. Espero que se repita, pero sin los ladrones jaja….

Saludos

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

