Así pasan los días….

La mayoría de los días de este mes, me atrevo a decir que he tocado fondo, más que todo por la soledad inminente en la que me encuentro, el extrañar a mis seres queridos, el ver que no ciento con las personas que aunque no son mi familia, las aprecio como tal. Puedo asegurar que esto es muy triste para mí, ya que todas las puertas están cerradas para mí este momento.
Lo que no preciso todavía es como es que uno siendo tan buena persona con quienes me rodean, se huele la indiferencia de los demás en el aire, llegando a ser tan insoportable este estado de soledad absoluta para mí…..
A este punto es fácil de comprender las palabras del Libertador de América "he sembrado en el viento y he arado en el mar"
En vez de subir en la escalera de la vida, me he dado cuenta de que voy en descenso, y a gran velocidad, esperando y esperando a quien nunca llegará, intoxicándome día a día con el cigarro, comiendo como sino lo hubiera hecho en años por la depresión, durmiendo 3 horas al día pensando en que si será igual o peor el día de mañana, maquinando ideas para salir de este dilema y del claustro que yo mismo me receté, con las deudas hasta la garganta por la iliquidez en la que me encuentro….

Solo queda confiar en dios, que es el único amigo que queda para este tipo de situaciones que debemos de pasar en la vida. Debemos ser fuertes ante cualquier situación, ya que solo los que creemos en Dios triunfaremos al final….

Aún me quedan amigos que dejaron de creer en Dios y es difícil escucharlos hablar ahora, cuando era muchacho, quizás llegue a ser hasta peor que ellos, pero ahora de verdad que me he dado cuenta de muchas cosas, de quien de verdad me ha sacado de cada hueco en el que me he metido… de verdad que ahora escucharlos hasta pena me dan porque como pueden no creer en Dios y si en el Diablo jajajajajajaja, de verdad que espero que algún día se den cuenta y no de la dura manera como me di cuenta yo……

A estas alturas lo que me queda es invocar mis palabras de aliento que algún día aprendí de mis primos locos que fueron al cuartel y estuvieron en medio de la guerra cuando Sixto era presidente, se los dejo para que las usen cuando se sientan tristes y solos como yop.

 

NO TE SIENTAS ESCLAVO, NI AUN SIENDO ESCLAVO.

NO TE SIENTAS VENCIDO, NI AUN ESTANDO VENCIDO.

TREMULO DE PAVOR, SIENTETE BRAVO.

Y ARREMETE FEROZ, YA MAL HERIDO.

 

PROCEDE COMO DIOS QUE NUNCA LLORA,

O COMO EL DIABLO QUE NUNCA REZA,

O COMO EL INMENSO ROBLEDAL, CUYA GRANDEZA,

NECESITA DEL AGUA Y NO LA IMPLORA.

 

MANTEN LA TEZON DEL CLAVO ENMOHECIDO,

QUE AUN VIEJO Y RUIN, VUELVE A SER CLAVO,

NO LA COBARDE INTERPIDEZ DEL PAVO,

QUE AMAINA SU PLUMAJE AL PRIMER RUIDO,

QUE MUERDE Y VOCIFERA,

YA RODANDO EN EL SUELO SU CABEZA.

 

AUTOR: PLUS ULTRA

 

Créanme, en muchas ocasiones, solo estas palabras existen alrededor de uno, eso es lo que uno siempre pide a sus amigos, que no desaparezcan, así como uno trata de siempre estar allí, no importa cuan lejos estén, siempre estarán en mi pensamiento cada momento que pase en esta vida, lo único que uno se lleva consigo es el compartir, el estar allí.

Quizás para muchos sea algo muy difícil de hacer, pero no olvidemos las maravillas tecnológicas que ahora podemos usar para comunicarnos eh, espero mi mensaje les llegue y sigamos en contacto, honestamente me siento como el pingüino que se quedo rezagado de el ultimo viaje de migración hacia algún lugar mejor que aquí….

 

 

Atte.

 

Carlos Caballero.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

