Sin ganas de escribir

Que día para más aburrido de verdad, no se vende nada y por arreglar tan bien las computadoras nadie me vuelve a buscar jajajajajajajajaja, así me dicen mis clientes que nota jua jua al menos me queda la satisfacción de un trabajo bien hecho que pleno por ese lado, además estoy feliz de saber que este domingo arriba al manso guayas mi querida amiga tony wow como la extraño, a más de preciosa es una excelente persona, mmm agradable como ella sola, que pleno tenerla de vuelta que pleno de verdad, de allí nada más eh sólo aburrimiento al 1000 por ciento jeje bueno a dormir temprano para que vuelen los días…..

Saludos

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

