Escribiendo como antes… A diario

Feliz o triste, aquí me tienen grabando mis memorias. Triste sip porque hasta la entrevista llegue, no me llamaron, feliz porque eh vivido un día más y por saber que hay más oportunidades que algún día llegarán, Dios las enviará, yo creo en el ayudante, ciegamente, así es, y bueno extrañando a muerte, muriendo por vivir, días nuevos y sin poder hacer fotografía, hasta mi cámara vendi por todo esto buuuu, pero bueno se que tendré una mejor jeje…. Como extraño tomar fotos, aunque no publique todas, pensaba algún día venderlas jeje…..

Así es eh, la vida te quita todo muchas veces, y cuando digo todo, me refiero a lo que más amas en esta vida, ya sean aérea humanos o contumbres relacionadas con artefactos que usabas, que más da, pero vives y eso es lo que más vale, lo demás algún día Dios nos lo devuelve con creces…..

Y si hablo de seres queridos después de la familia en donde me críe, diría que he amado hasta perder el respeto propio, eso es malo, ya lo viví, hay que amar, pero sin dejar de amarse uno primero, porque la verdad de la manera que lo hacía, nunca me lo agradecieron, es más, jamás fue verdadero lo que me decían…. Sólo fue el endulzar un alma que me dejó un sabor a hiel…. Más nada, y bueno dolera siempre porque al tener buena memoria pero sólo en lo sentimental, siempre se recordará y más que cualquier cosa que puedas querer recordar…

Más sin embargo crecemos y nos hacemos viejos y llevamos a cuestas lo que cosechamos a diario, tanto se sembró en tierra mala y pies la responsabilidad apremia y hay que soportar como varón lo que Dios le dé a uno por confiado y por inmaduro….

Sólo espero tener tranquilidad, porque a mis 31 lo único que he recibido son patadas y desprecios, y cuando uno tiene la trayectoria que uno ha tenido sólo se busca paz, nada más….

Así mismo se que tengo cerca personas que me quieren y aprecian eh, son los que no me dejan tocar fondo y cuando por razones de la vida lo hago, siempre están a mi lado, no importan mis errores lo que importa es que están presentes, por lejos que vivan, comparten y comprenden mis logros y tristezas, son muy buenos!!! Por eso los amo, de corazón lo digo, no por el mal momento que estoy pasando, lo digo porque lo siento de verdad, me nace hacerlo, valen eso y más mis amigos para mí…..

Y así paso la vida, quemando cigarros, pensando en que hubiera sido mejor para mí, en porque nací, y tantas cosas he, cosas que duelen, otras me hacen reír, cada canción que escuchó me da un latigazo en el alma, no soy mazoquista es sólo que tengo sentimientos nada más…

Y aquí sigo añorando un golpe de suerte que nunca llega, y que espero llegar a vivir, pero la mayoría de las veces no tengo a quien voltear mis tristes ojos, y muerdo mi alma de desesperación por lograr mis metas y vivir el sueño de estar cerca a mis hijos, si tan sólo supieran cuantas pocas veces recuerdo mis sueños y mis hijos siempre están en ellos, lo bueno es que me aceptan tal como soy y no me juzgan, sólo me quieren y eso basta para llegar a la conclusión de que si pasa, habría vivido una vida digna, así muera pronto, llegaría a ser feliz!!!!!!!!

Espero que se dé pronto, porque está espera se ha llevado mis mejores momentos y vivencias… Sólo espero me discúlpen por no haber estado allí para verlos crecer y ser lo que son ahora…..

Saludos!!!!

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

