Que mes da que soportar las molestias causada por gente que no sabe ni lo que hace……

Lo que uno tiene que aguantar eh en estos dias de crísis por estos lugares que nos trae la vida, que manera de como son las personas eh, siempren hacen leña del arbol caido, pobres personas que no ven mas allà de sus propias narices, mas sin embargo se los vive disculpando, que mas da.

A veces me da como ganas de nunca haber aceptado nada de nadie, porque solo quieren brillar ese momento y despues usan el favor que hicieron como una aplanadora y la usan contra uno mismo que manera eh, se ve que saben el significado de lealtad. se ve que que tienen distorcionado el concepto de amista y peor de haber llegado a ser algo más…..

Espero que cumplan con su palabra y no se acerquen mas a mi, que me dejen ser feliz como pueda, que ya no me atormenten con tonteras de mensajes perdidos para decir "aqui estoy" que ya no me interesa, todavía bravoas cuando uno tiene derecho a refutar un email cuando no es del interes o agrado de uno…. me vale madres lo que piensen o digan de mi… eso es lo que no logran entender y abusan porque saben la debilidad de uno, que no le niega nada a nadie…..

Bueno de alli despues de la buena despertada de hoy me he venido a hacer oficina al lugar del internet libre jua jua, que manera de buscar como hacerle al negocio jeje hay que rebuscar mas no solo buscar jua jua y aqui dedico algo siempre a mis amigos por este lugar…

Gracias a Dios mi amigo sergio ya esta en Malaga, si que disfrute su visita al ecuador, por lo menos hasta cuando se fue la pase de lujo jeje que pleno 🙂 bravo por sergio que se porta como que nunca se hubiera ido, tengo mucha fe en mi amigo y se que estara buen y cuando venga de visita estarè aqui para ayudarlo en lo que pueda!!!!

bueno hay que hacer los billetes espero que la selección gane hoy, aunque el fútbol no me gusta para nada jua jua

saludos!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

