Algunos días off-line

Y
bueno en estos momentos de tanto ocio jeje, me he puesto a escribir
un poquito, ya que de verdad que son tiempos medios duros ya que no
se vende nada, pero bueno, no hay que desfallecer, eh. Ya que sin
problemas no fuera esto vida, antes he estado màs que tranquilo ya
que me he encontrado con personas que no veia en años jeje, y que
pleno que la hemos pasado.

Lo
bueno es que se ha podido compartir mucho aqui, de esa manera se han
salvado las situaciones tristes que deja la vida a su paso. Lo malo
de todo esto fue la perdida fìsica de una invaluable herramienta de
trabajo que tenìa, hasta el momento no se me cambia la cara de
tristeza ya que se que es irrecuperable esta perdida. Pasaran muchos
años para que yo pueda nuevamente conseguir la herramienta que me
ayudaba a diario a llevar comidita a mi humilde morada, ya que no se
trata de algo simple, mas bien es mas que complejo para mi porque
para mantenerla tal cual estaba, he tenido que esforzarme mucho y a
diario. Pero bueno lo unico que me queda decir es que “para ganar,
hay que perder” y creanme es como si hubiera perdido todo con lo
que yo trabajaba y esto aunque no parezca es muy doloroso. Aquella
persona que sabe de tecnologia, debe entenderme y saber lo que es
perder un disco duro que a mas de recolectar toda la informacion de
trabajo y pro mejoras adquiridas a diario, conservaba mis mas
preciados recuerdos, toda mi vida en formato digital, perdi mas de
6742 fotografias tomadas por mi, las fotos de mis 2 hijos, las de mis
compañeros, perdi mas de 14000 email’s y sus respectivos datos
adjuntos, mi coleccion personal de música que ascendia a las 17000
canciones en formato mp3 a 320 Kbps, una joya musical, y bueno de
alli viene lo mas duro, perdi mi coleccion de programas que data
desde hace mas de 8 años y con los cuales reparaba cualquier tipo de
computador, mis instaladores de linux que tanto adoraba por ser la
mejor herramienta de trabajo que he conseguido con tanto esfuerzo,
descargando cada una de ellas pasando mas malas noches que andando de
farra. En fin es lo que mas me apena, porque me he esforzado mucho
para brindar un trabajo de calidad, me he quemado las pestañas, para
que todos vean como es que de verdad se trabaja, he invertido todo lo
que he podido para obtener resultados de calidad. Mas sin embargo
ahora me encuentro como si hubiese retrocedido 10 años. Les puedo
decir que a nivel laboral esto es lo peor que me ha pasado, como
conocedor de la informática se que esta perdida sobrepasa niveles
estratosfericos y que es algo irreparable.

Bueno
y todo fue por la pequeña travesura, si asi se la puede llamar de la
pequeña mascota de mi sobrina Giorgia, que sin ningun conocimiento
la perrita empezò a corretear por la casa ya que mi sobrina jugaba
con ella y sin darse cuenta se enrredo con el cable que colgaba de mi
mesa de trabajo y puuummm lo hizo volar al disco duro y como estaba
prendido al recibir el impacto se dañaron los sectores del msmo
quedando inutilizado buuuuuuaaaaa de esa manera se perdio mi
información y por ende el aparato buuuuaaa pero que mas da eh, nada
se saca llorando y quejandose uno de las cosas, mas bien lo tomo como
una oportunidad de demostrar que puedo ser mas cuidadoso con las
cosas aunque si me da pena haber perdido mis mas preciados recuerdos
buuuuuuu, que mas se puede hacer en estos casos ahora a reunir para
comprar otro ya que era mi herramienta de trabajo principal, en lo
que respecta al mantenimiento de ordenadores. Buuuuuuu.

Y
asi nomas eh, ahora eh estado viniendo a un lugar comercial donde
existe una red abierta y se puede navegar gratis jeje que pleno,
nadie molesta. Mi temor es a la salida de aqui ya que parece que a
uno lo chequean para robarlo a la salida pero uno es mas pilas ya que
me voy por otro lado y enseguida cojo un taxi cuando puedo jejeje y
salgo de volada jua jua…

jeje,
asi pasan los dias por acá. Lo único que hay que hacer es seguir
parejo como dicen por allí, lo mas pleno es que un amigo de esos que
no se olvidadn, que han sido como un hermano para uno, esta de visita
por el ecuador, el vino desde españa, jeje y hemos estado en
contacto y que bien que le va eh, eso es bueno. Yo me alegro cuando a
mis amigos allegados les va de lujo eh, ayer nos pasamos hasta la
madrugada instalando programas en un equipo nuevo que adquirio para
su casa, que pleno es el poder ayudar a quienes con su amistad leal
jeje, asi nomas y la hemos pasado de lujo aunque nos fallo uno de
nuestros amigos que cimplia años y pum se hecho la perdida y nada
que se asomo, pero esa nos las va a pagar eh, mucho….

bueno
que me he aburrido aqui en este lugar publico ya que otras veces de
maravilla funciona el internet y hoy vengo decicido a trabajar y pum
nada que ponen buuuaaaa que perdida de tiempo y dinero me parece
buuuuu, pero bueno por lo menos me encontre con mi amiga Marilú que
es con quien converso mucho jua jua pero hay que tener cuidado porque
es psicologa y lo analizan a uno y zaaaaazzzz que intoxican y te
quitan hasta la gana de fumar jua jua jua, hay que cuidarse porque
despues uno se vuelve hermanito jejejejeje, es broma ella es super
buena gente asi como mi amiga América que es con quien tambien
converso mucho a pesar de la distancia en la que nos encontramos,
siempre he dicho, “para ganar, hay que perder” y lo que he
perdido esta perdido pero he ganado amistades que parecian estar asi,
perdidas, es reconfortante saber que de verdad no se ha perdido,
antes se ha ganado mas con las nuevas y sinceras amistades que me
rodean ahora mismo eh, es mas que bueno saber que tienes con quien
contar, a pesar de la distancia misma…..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

