Nota corta

Que malo que andan todos los negocios eh, todo sube, que manera de buscar y no encontrar, cuanto cuestan las cosas ahora…..

Parece que todo ha llegado a su límite, lo único que se, es que algo nuevo se me ha de ocurrir jeje, espero que está vez me dejen tranquilo por un tiempo prolongado para poder ordenar mis ideas y empezar a crear, ya que con tanta cosa que me pasa, se me vuelve imposible encaminarme por donde empecé con pie derecho, y que ahora he retrocedido en vez de adelantar, claro sin perder las esperanzas de encontrar la paz, preciada paz que permite trabajar con alegría, con entusiasmo, en fin, quisiera que me dejen tranquilo un tiempo, creo que no pido nada que no me mereciera……

Siempre busco escribir, cuando encuentro el cerco cerrado, cuando me han propinado más dolor del que se puede imaginar, cuando por enésima vez, me han querido ver la cara de tonto, siempre se escudán pensando u opinando por mi, que feo es que no respeten la libertad y el criterio de uno, que feo es tener que repetir y repetir lo que ya se conoce de memoria, por el simple gusto a la trequedad. Nadie hace lo que no quiere hacer, así se lo pinten de 1000 colores, deben de entender que la verdad es una sola y que se encuentra en el corazón de cada cual……

Que feo es cuando no creen que la libertad existe y que encima es confundida con libertinaje, que de lo último es ver o leer con que facilidad malversan los esfuerzos, los sentimientos de uno….

Siempre buscan los días lunes para cagarle la semana entera a uno, siempre me amenazan como que mi vida les perteneciera, que manera eh, porque no se dedican a vivir en vez de joder? Acaso yo me preocupo por la vida ajena? Acaso yo ando viendo o mandando a ver con quien viven o se acuestan? Acaso ando preguntando el celular de algún vecino o conviviente?
Simplemente me limito a vivir lo que Dios me deja vivir, la vida de los demás me es indiferente, a más de que vengan y compartan como seres racionales, no intimidando o amenazando ni amedrentando, que simple que es llevar una vida tranquila y sobre todo digna, pero siempre hay y habrá ese alguien que le moleste cuando uno empieza a brillar con luz propia, siempre habrá esa persona que quiera que hasta allí llegues porque le dio la gana o porque vive envidiando lo que uno con esfuerzo y dedicación ha logrado, por poco que sea, uno se inventa una manera honesta para ganarse el pan, quizás es más lenta que las demás, pero es la manera que nos deja dormir sin ninguna interrupción…… En mi caso eso es más que el cielo mismo y aquí en la tierra porque habemos personas que desde la adolecencia no tenemos esa facilidad, pero que le importa a los que no duermen por ver de que manera hacen daño al siguiente día eh, sólo quieren verlo a uno oprimido bajo sus rodillas, no piensan que Dios los ve, y cuando llegue el momento les tocará ajustar cuentas, y ante Dios todos pasaremos y el dispondrá de nuestro perdón…..

Nunca dijo que soy un santo, porque eh pecado mucho pero si lo he hecho, también lo eh meditado y trato de ser mejor hijo, y no de arrastrar a nadie a mi condenada vida, siempre ayudo a quien puedo, quizás por cuestiones de la vida hay personas que amo y que no puedo estar con ellos, quisiera que alguien me entienda y sienta lo que es vivir esto a diario, no es nada bonito ni placentero, pero que se puede hacer, yo sé lo dejo a Dios y se que en su tiempo hará de mi una persona sabía y que me ayudará a estar cerca de mis hijos, no lo voy a negar, me desespero muchas veces, ya que uno no es perfecto y me deprime mucho esta situación arcaica, la llamó así porque no es de ahora, es de años, uff que si los errores fueran centavos, cerranme yo sería millonario, así mismo creó que después de tanto vivir a su vez eh ayudado a mucha gente, para compenzar lo tonto que he sido en muchos aspectos de mi vida……

Ahora, sólo quisiera empezar y estar tranquilo, ordenar esta vida efímera y desastroza que llevo, llena de vicios y malas noches para ganar centavos que los creen regalar. Confió siempre en que Dios me tiene un motivo para sonreír cada mañana, pero los seres humanos me entregan docenas de motivos para no pisar fuera de mi morada….. Dios pesa más y en el cero y no en nadie más……..

Un abrazo sincero.

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

