A LA FIESTA DE LA PELUCONA – PUBLICACION TARDIA

JEJE aquí estoy en casa aún esperando la hora de salida para ir a reunirme con mis amigos para  festejar a la peluconcita jeje, hoy el precalentamiento mío fue en la piscina de Valdez, junto con mi negra bella “mi mami” que me acompañó jeje en esta tarde calurosa que para que decir me hicieron bien las cervecitas que tomamos en aquel agradable lugar, jejeje no crean que ya estoy pluto jua jua, es el sol que me hace cerrar los ojos así uno no quiera, y al mismo tiempo estaba conversando con una amiga que no veo ya hace once años y que me entere que esta viviendo en Italia, wow, la verdad significa muuuchhhooooo para mi el haberla encontrado wow tantos recuerdos en mi cabeza que ya estalla, pero bueno asi dicen que es el fútbol yo que no juego ni “mascateta” jajajajajajaja para que mentir eh en una zona tan honesta como mi blog jeje, así nomas y eh quedado cautivado y a la vez se que soy un hombre con mucha suerte a pesar de todo eh, porque encontrar a América es como encontrar a una aguja en un pajar wow…..

Bueno asi anduve por la tarde eh y ni me bañe jeje, pero ahora que estoy en casa me pego el respectivo, aquí una de la pisci… aqui paso con mi mami y mis hermanas siempre jeje, de pelos jua jua, no se quien diablos decía esa frase

 

Y BUENO LA PASAMOS SUPER EN LA FIESTA UANQUE NO FUE LA MAYORIA Y COMO NO TOME FOTOS BUUUU NO HAY MAS QUE PUBLICAR, TANTO ASI QUEME HABIA OLVIDADO QUE RECIEN VEO LA ENTRADA GUARDADA. JEJE

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

